Mucho se ha hablado sobre la telenovela de Juan Osorio en la que Wendy Guevara participará y ahora se sabe que es un hecho que estará junto a Nicola Porcella.

Wendy Guevara -de 30 años de edad- ya había dejado ver que tendría de galán “a quien se imaginan”, y Nicola Porcella estaba entre los favoritos. Además de que dijo se divertiría mucho grabando.

Pero ahora, por parte de Juan Osorio -de 66 años de edad- se sabe que Wendy Guevara y Nicola Porcella van para la misma telenovela y nosotros te damos todos los detalles.

Juan Osorio confirma que en su telenovela estarán Wendy Guevara y Nicola Porcella

A través de la cuenta de prensa de TelevisaUnivision, se confirmó que Juan Osorio sí revivirá el Wencola, pues llevará a Wendy Guevara y Nicola Porcella -de 35 años de edad- a la misma telenovela.

Según el post subido a las cuentas oficiales del área de prensa de la empresa, Juan Osorio ya confirmó que Wendy Guevara y Nicola Porcella estarán en la prometida telenovela.

Asimismo, se confirmó que el nombre del melodrama es “Amor Sin Receta”.

[object Object]

Por otra parte, Juan Osorio dijo a los micrófonos del reportero Edén Dorantes, que Wendy Guevara fue la primera en recibir instrucciones de cómo usar el ‘chícharo’, además de un coach de actuación.

Y a su parecer, Nicola Porcella está perfectamente a tiempo de también recibir este aprendizaje para la telenovela.

Asimismo, dijo que la telenovela sería transmitida a las 8:00 pm, calificando como un “horario complicado”, por la exigencia del rating.

Cabe destacar que ante los reporteros Juan Osorio no ha confirmado a Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero el área de prensa ya lo hizo.

Nicola Porcella dice sí a telenovela de Juan Osorio con Wendy Guevara y no al OnlyFans

Nicola Porcella fue a la oficina de Juan Osorio para platicar sobre la telenovela que le propuso, y aunque no confirmó ni se ha publicado la firma de contrato, se sabe que sí irá a la misma que Wendy Guevara.

Al momento en que Nicola Porcella se encontró con la prensa, a su salida de Televisa, dijo que había apenas iba la primera reunión con Juan Osorio. Pero eso sí, dejó ver que tiene “mucho trabajo por mi cuenta”.

Por otra parte, tampoco quiso decir si Wendy Guevara es con quien iba a trabajar, aunque se dijo encantado de hacer el papel que Juan Osorio esté dispuesto a darle.

“No puedo contar nada, es la primera reunión que tenemos, pero Juan Osorio es de los productores más importantes (...) Es lo que decida el director, yo a Wendy la adoro y lo que decidan yo lo voy a hacer, no tengo problema con eso, al contrario”.

Nicola Porcella, actor.

Asimismo, dejó claro que a sus 35 años tiene que enfocarse en su carrera como actor y conductor, negando buscar ganar dinero exponiendo su cuerpo en OnlyFans.

Incluso, Nicola Porcella aludió que ya hasta pasado de edad, para andar mostrándose en OnlyFans.

¿Qué papel tendrá Wendy Guevara en la telenovela de Juan Osorio? No será la protagonista

Juan Osorio ya confirmó que Wendy Guevara y Nicola Porcella van para la misma telenovela, pero ¿cómo protagonistas?

Aunque el productor le dijo al reportero Edén Dorantes, que debía esperarse a la conferencia de prensa de “Amor Sin Receta”, para presentar a los personajes y elenco completo, dijo un poco de más.

El productor contó que Wendy Guevara no tendrá el papel estelar en su telenovela, pero sí un papel importante, “va a ser la amiga de la protagonista”.

“Va a tocar muchas vibras con el público, lo único que te puede adelantar es que viene siendo la gran compañera y amiga de la protagonista”.

Juan Osorio, productor.