Ya tenemos fecha de estreno de la serie de Harry y Meghan en Netflix. Está más cerca de lo que imaginas.

La tan ansiada producción televisiva que explorará la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, llegará en unas cuantas semanas a streaming por Netflix.

Los seguidores de la realeza británica contarán con una docuserie distribuida por Netflix, la cual se asegura contará la “historia de amor” entre la duquesa de Sussex y el hijo de Lady Di.

Liz Garbus será la cineasta encargada de concluir ese proyecto audiovisual, cuyo título tentativo era “Capítulos” pero se descartó, luego de que Garrett Bradley fuera despedido por diferencias creativas con Harry y Meghan.

[object Object]

¿Cuándo se estrena la serie de Harry y Meghan en Netflix?

Desde el medio Page Six se reporta que la serie de Netflix sobre Harry y Meghan se estrenará en streaming el próximo 8 de diciembre.

Se consideró que el lanzamiento de la serie se retrasaría por la recepción hostil que ha tenido la nueva temporada The Crown, donde se retratan episodios convulsos de la corona.

Sin embargo, Netflix no ha cambiado sus planes y sigue firme en lanzar la serie para el último mes del 2022.

Cabe destacar que la serie documental de Harry y Meghan ha sido el foco de algunas polémicas, después de que la pareja real firmara un contrato multimillonario con Netflix en 2021.

Meghan Markle

Según se informa, con la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle comenzaron a dudar si debían estrenar su serie de Netflix.

De igual manera, algunos medios aseguran que el documental de la pareja real está llamando la atención mediática porque contradice un poco el libro de memorias titulad “Spare”, que el príncipe Harry lanzaría en el 2023.

El cual amenaza con revelar algunos secretos de la corona británica que se ha reconfigurado con la partida de la reina Isabel II y el ascenso al trono del rey Carlos III.

Habrá que esperar a ver si el documental de Harry y Meghan en Netflix no genera más problemas entre los miembros de la Familia Real Bxritánica.