La serie de Gloria Trevi fue un éxito en Vix y ahora que se transmite en televisión abierta, aunque en Sale el Sol dieron opiniones sobre lo que podría ser revictimización.

Aunque Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- mostró muy orgulloso la entrevista que tuvo con Gloria Trevi, las conductoras de Sale el Sol, no esperaron a dar su punto de vista sobre su serie.

Y es que Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, se opusieron a las palabras que Gloria Trevi -de 55 años de edad- usa para describir su serie.

¿Gloria Trevi revictimiza en su serie? Esta es la opinión de las conductoras en Sale el Sol

Gloria Trevi dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante sobre su serie, Ellas Soy Yo, pero hay puntos en los que podría estar cayendo en la revictimización.

Según el análisis que Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- y Ana María Alvarado -de 54 años de edad-, pese a que su serie la hace “para ayudar” a identificar agresores, también le ha servido para limpiar mucho de lo que se dice sobre ella, pero a costa de tundir a otras.

[object Object]

Los argumentos de Joanna Vega-Biestro es que Gloria Trevi deja en su serie muy mal a María Raquenel o Mary Boquitas -de 53 años de edad-, además de que quiere destacar que ella era la única talentosa y las demás la envidiaban.

“Le pega con todo a Mary Boquitas y Aline también, y quiere dejar claro que la del talento era ella, que todas las demás eran unas envidiosas (...) No estoy diciendo que Gloria no es talentosa, pero cuando dice que no le quiere tirar a nadie, la verdad es que sí lo hace”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Por su parte, Ana María Alvarado detalló que le tira mucho a Mary Boquitas, mientras que a Aline Hernández -de 48 años de edad- “la hacen ver como tonta”.

“A Aline la dejan como tonta, como poco decente, como envidiosa (...) Mary en la manipuladora”.

Ana María Alvarado, periodista.
[object Object]

Y aunque la cantante diga que “lo hizo por los demás”, para revelar quiénes son los narcisistas, “se contradice” al decir, “lo hice para tirar máscaras”, argumentó Ana María Alvarado.

“Ella a través de la serie quiere dejar claro que fue una víctima y sí le pega a otras, yo no sé porqué dice que no, claro que le pega a otras, aunque no dice nombre y apellido, sabemos de quién está hablando (...)

A Mary la deja como la que daba todas las órdenes, la culpable de todo”.

Ana María Alvarado, periodista.

Así fue como Gloria Trevi negó que revictimizara a las víctimas en su serie Ellas Soy Yo

En Sale el Sol, cuestionaron algunas formas en que Gloria Trevi expone a personajes en su bioserie, Ellas Soy Yo, aunque ella justifica algunas de las acciones que se ven en la serie.

En plática con Gustavo Adolfo Infante, Gloria Trevi negó estar romantizando lo que vivió con Sergio Andrade, señalando que lo único que muestra es como lo percibía ella en ese momento.

Asimismo, detalló que incluso “no estoy tirando mala onda a ninguna de las víctimas”, argumentando que si no permitieron el uso de su nombre, no lo mencionan en la serie.

“No se está usando el nombre de nadie que no haya querido participar”.

Gloria Trevi, cantante.

Sin embargo, las conductoras de Sale el Sol, señalaron que aunque sí no se mencionan los nombres reales en la serie, “se sabe quiénes son” por cómo los plasman.

Finalmente, Gloria Trevi señaló que su canción de Ellas Soy Yo, habla de que es momento de respetar a la mujer, “cualquiera que sea su edad, su manera de vestir”.