¿Quién es Aline Hernández, víctima de Sergio Andrade vinculada a Gloria Trevi? El nombre de la famosa ha vuelto a resurgir por estar vinculada al controversial caso.

Este 2023 se ha revivido uno de los casos más polémicos del medio del espectáculo en el que se encuentran involucrados Gloria Trevi de 54 años de edad y Sergio Andrade de 67 años de edad.

Sin embargo, en el caso que vincula a Sergio Andrade y Gloria Trevi, también se encuentran involucradas otras personas. Tal es el caso de Aline Hernández, quien también fue víctima del productor musical.

Conoce quién es Aline Hernández y cómo se vio involucrada con Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Sergio Andrade

¿Quién es Aline Hernández, exesposa de Sergio Andrade que estuvo vinculada con Gloria Trevi?

Érika Aline Hernández Ponce de León y Pérez, mejor conocida como Aline Hernández, nació en la Ciudad de México.

A una corta edad, Aline Hernández mostró sus deseos de desarrollarse en el medio del espectáculo.

Con 13 años de edad la joven conoció a Sergio Andrade cuando ya participaba en algunos festivales escolares, donde mostraba su habilidad para cantar y componer. Aline Hernández fue corista de Gloria Trevi.

Con solo 15 años de edad y siendo menor de edad, Aline Hernández se casó con Sergio Andrade, aunque él le llevaba 21 años de diferencia de edad. Dos años después, la pareja se separó.

Con 16 años de edad, Aline Hernández debuto como solista con el álbum “Chicas Feas” en 1991 el cual fue producido por Sergio Andrade. Tras el éxito que consiguió, lanzó cuatro discos más: “Caricias Verdaderas”, “Ya no Tengo Corazón”, “Baila Hasta el Amanecer” e “Infiel”.

Con solo 23 años, Aline Hernández escribió el libro ‘La gloria por el infierno’ en donde desató la polémica con el caso conocido que la implicaba a Sergio Andrade y Gloria Trevi.

Después del libro que vio la luz en 1998 y las denuncias realizadas por los padres de Karina Yapor, las autoridades realizaron una investigación que concluyó con los arrestos se Andrade y Trevi en Brasil hace más de 20 años.

Aline Hernández no habría sido la única menor de edad con la que Sergio Andrade habría forzado una relación, pues se reveló que siempre buscaba a menores de edad enganchándolas con falsas promesas en el medio del espectáculo.

En diversas entrevistas, Aline Hernández ha confesado que uno de los peores momentos de su vida fue cuando estuvo con Sergio Andrade pues sufrió varios abusos.

Aline Hernández fue la primera expareja de Sergio Andrade que habló públicamente lo que vivió y lo que sucedió en el caso que vincula a Sergio Andrade y Gloria Trevi.

Al ser de las primeras personas en hablar, Aline Hernández recibió muchas críticas aunque también fue una víctima más ya que reveló que como otras mujeres Sergio Andrade la engañó y prometió hacerla famosa, utilizando lo que ahora se reconoce como grooming.

¿Qué es de Aline Hernández, después de estar vinculada con Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Tras la controversia que se generó con Gloria Trevi y Sergio Andrade, Aline Hernández puso un alto en su trayectoria.

En 1997 Aline Hernández debutó como actriz en la telenovela “Al Norte del Corazón”. Después del gran recibimiento que tuvo la famosa participó en las novelas: Como en el cine”, “Se busca un hombre” y “Bellezas indomables”.

Aline Hernández también se desarrolló como conductora en el programa “Corazón Grupero” y de 2008 a 2014 condujo el programa “Al Extremo”.

Con el fin de seguir desarrollándose profesionalmente, Aline Hernández se certificó como Health Coach y cuenta con su propio programa motivacional “Alíneate Conmigo by Aline Hernández”.

Tras varios años de ausencia, Aline Hernández regresó al programa “Al Extremo” en su versión de fin de semana.