¿La rosa de Guadalupe se inspiró en Daniel Bisogno para su capítulo? Revelan los paralelismos cinematográficos entre la vida del ex conductor de Ventaneando con la historia del programa.

A tres meses de la muerte de Daniel Bisogno, el exconductor de Ventaneando sigue en medio de la polémica por disputa por su herencia.

Ha sido tal la polémica que se ha generado, que incluso La rosa de Guadalupe se habría inspirado en Daniel Bisogno para uno de sus capítulos.

Daniel Bisogno, conductor.

La razón por la que ven parecido entre la vida de Daniel Bisogno y el último capítulo de La rosa de Guadalupe

A través del canal de YouTube, Michelle Rubalcava dio a conocer los paralelismos entre el capítulo de La rosa de Guadalupe y la vida de Daniel Bisogno.

De acuerdo con Michelle Rubalcava de 39 años de edad, por estas razones se cree que el capítulo de La rosa de Guadalupe está inspirado en la vida de Daniel Bisogno:

  • Era un hombre gay que se casó y tenía una hija
  • Tenía una pareja de su mismo sexo
  • El hombre se muere y comienza una disputa por su herencia

Algunos usuarios han señalado que detalles como el cambio de chapa de una casa, han hecho pensar que si está inspirado en la vida de Daniel Bisogno.

Este es el capítulo de La rosa de Guadalupe que estaría inspirado en la vida de Daniel Bisogno

El capítulo de La rosa de Guadalupe que estaría inspirado en la vida de Daniel Bisogno se llama: ‘Derecho de amar‘.

Este episodio narra la historia de un hombre que murió intestado tras sufrir accidente y luego padeció complicaciones por una infección que afectó sus órganos.

El hombre quería a su hija como heredera universal, pero al ser menor de edad su madre se convierte en la albacea.

Sin embargo, la hija de este hombre no sería la única beneficiaría y es que también se encuentra su pareja, con quien compartió su vida en el último tiempo.

El hombre no quiere tener problemas, por lo que toma la decisión de ya no pelear por la herencia.

Sin embargo, su abogada le aconseja hacer valer sus derechos como concubino del hombre.

Pese a que su mamá se oponía, al final la hija acepta compartir la herencia en partes iguales con quien fue pareja de su papá.

De esta manera ambos recuerdan al hombre con cariño.