La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “En cada niño”? El capítulo contará una triste historia que atormentará por años a una madre.

En esta ocasión la emisión de La Rosa de Guadalupe retratará la historia de Mayra una madre que vivirá atormentada por la desaparición de su hijo.

En donde Mayra verá “En cada niño” a su hijo el cual le fue arrebatado de sus manos de la manera más cruel.

La historia comienza una noche en donde Mayra tendrá que dejar crecer a su hijo, al dejarlo dormir en su propia habitación.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata: “En cada niño”?

Y aunque Mayra se niegue a dejar a su hijo, tratará de ser una buena madre, pese a que su corazón le estará diciendo algo más.

Ante esto Mayra dormirá la primera noche lejos de su hijo, dejando al pequeño en su propia habitación.

Aunque nadie imaginará que jamás lo volvería a ver, luego de que la mañana siguiente Mayra va a buscar a su hijo, pero en donde comenzará su calvario al no encontrarlo.

Desesperada buscará a su pequeño, pero sin éxito. Por lo que con los años Mayra vivirá atormentada tras la desaparición de su hijo.

“En cada niño”, una madre verá el rostro de su hijo muerto en La Rosa de Guadalupe

Al paso de los años Mayra vivirá en una tristeza profunda y pese a que tratará de llevar su vida, “En cada niño” verá el rostro de su hijo muerto en esta historia contada en La Rosa de Guadalupe.

Por lo que cuando conoce a Toñito en el parque, Mayra verá a su hijo y comenzará a frecuentarlo.

Al grado de obsesionarse, causando en Mayra el impulso de recuperar a toda costa a su hijo, por lo que buscará ganarse la confianza de la madre de Toñito.

Tanta será la obsesión de Mayra que esta buscará comprobar que Toñito es su hijo desaparecido y buscará hacer una prueba de ADN y así recuperarlo.

Pese a este esfuerzo de Mayra por recuperar a su hijo, su esposo Horacio pondrá al descubierto la verdad.

Revelando que Mayra se quedó en un estado de shock, luego de que su pequeño hijo fuera asesinado por una de las trabajadoras del hogar.

Ante esto y el estado de negación que Mayra sufre, el milagro se hará presente en La Rosa de Guadalupe.

Logrando que Mayra vuelva a la realidad, pese a lo dura que pueda ser y así dejar de ver a su hijo “En cada niño”.