La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El inútil”? Capítulo en el que se descubrirá una enfermedad de la cual no se habla.

En “El inútil” de La Rosa de Guadalupe, el personaje de Juan Daniel será el de un hombre que sin saber el porqué últimamente estará muy estresado, pero sobre todo cansado.

El cual tendrá que lidiar con más estrés debido al ascenso en el trabajo, el cual depende de un proyecto de Juan Daniel.

En donde también Pamela esposa de Juan Daniel comenzará a sufrir por los estragos que tiene su esposo debido al trabajo y el cansancio constante.

Mientras que toda la situación se agravará con Danna compañera de Juan Daniel luego de que esta se le insinue, lo que provocará que Pamela crea que le es infiel

Pese a esto para Juan Daniel no será el mayor de sus problemas, sino el cansancio constante que siente y no puede dejarlo hacer nada, convirtiéndolo en “El inútil”.

“El inútil” será una enfermedad que quedará al descubierto en La Rosa de Guadalupe

Durante el más reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe, se pondrá en evidencia que “El inútil” en realidad es una enfermedad que se esconde detrás del cansancio.

Esto luego de que Juan Daniel sufriera un accidente de auto debido al cansancio constante que padece, lo que provocará que se durmiera  al volante.

Pese a esto Juan Daniel aún no descubrirá lo que realmente pasa, será hasta que Danna quien busca vengarse tras ser rechazada.

Acuse a Juan Daniel con su jefe de haberse quedado dormido, el cual lo despedirá.

La Rosa de Guadalupe ¿De qué trata “El inútil”?

Ante esto Juan Daniel decidirá al fin acudir al médico en donde será diagnosticado con el síndrome de fatiga crónica, enfermedad que compromete su rendimiento.

Aunque todo se complicara luego de que nuevamente Juan Daniel se quede dormido, pero en donde esta vez su hijo corra peligro.

Esto luego de que un ratero intentara robarse al pequeño aprovechado el padecimiento de Juan Daniel.

Tras esto Pamela comenzará entender a Juan Daniel y pese a la preocupante situación lucharán como pareja para acabar con la enfermedad que lo convirtió en “El inútil”.