La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Una niña normal”, historia que verá su milagro ante las presiones de una madre sobre su hija.

Todo comenzará con Rosa, una mujer y madre de familia que vive frustrada por lo que no pudo ser.

A esto descargara en su hija Lupita todo ese sentimiento de lo que no pudo ser, haciendo que su pequeña no sea “Una niña normal” en La Rosa de Guadalupe.

Debido a que Rosa es una madre muy exigente de Lupita desde la escuela hasta los comportamientos, por lo que solo la querrá ver estudiando.

[object Object]

Dejando a un lado que Lupita pueda vivir como “Una niña normal” que juega y se divierte.

Por lo que todo se complica cuando Lupita sea la maestra de su propia hija en la escuela, haciendo que sus deseos y traumas recaigan en su hija.

A lo que Rosa no permitirá hacer nada a Lupita, sino es solamente estudiar para ser la mejor y no “Una niña normal”.

“Una niña normal” tendrá que luchar por su vida en La Rosa de Guadalupe

Ante las presiones de su mamá Rosa, “Una niña normal” tendrá que luchar por su vida por lo que Lupita se verá abrumada.

Pues ahora Lupita no solo tendrá que lidiar con los traumas de su madre Rosa, sino también con las burlas y las agresiones de sus compañeros de clases.

Debido a que sus compañeros no soportan que solo Lupita pueda ser parte de las clases especiales y concursos, ya que Rosa solo se enfoca en su hija dejando sin oportunidades a su demás alumnos.

A esto Lupita quien se siente rechazada por sus compañeros y no amada por su madre, intentara quitarse la vida.

Ya que la presión que rodea a Lupita, harán que la pequeña recurra a la peor de las decisiones al intentar aventarse desde la azotea.

A esto el milagro de La Rosa de Guadalupe llegará para Lupita cuando su abuela le haga entender que las cosas no deben seguir así prometiéndole que hablara con su madre Rosa.

A lo que Rosa entenderá que su hija Lupita merece ser “Una niña normal” por lo que a partir del susto todo cambiará en esta historia de La Rosa de Guadalupe.