La Rosa de Guadalupe presentó su episodio “Un pedacito de cielo”, en el cual se cuenta la historia de Chelita, una pequeña niña que quedará a la deriva

Todo comenzará en la historia de “Un pedacito de cielo” de La Rosa de Guadalupe cuando la mamá de Chelita se muera.

Mientras que el padre de Chelita la dejará en casa de sus tíos esto con tal de mejorar su vida yendo a trabajar a la CDMX.

Y pese a la promesa de su papá de regresar por Chelita, las cosas no serán “Un pedacito de cielo” para la pequeña niña.

Debido a que Chelita se verá maltratada por su tía Eduviges, que la mantiene como su trabajadora doméstica, no le da de comer y hasta la encierra.

Además de los maltratos de su tía, Chelita también tendrá que lidiar con sus dos primas que solo la molestan y la discriminan.

Aunque todo tomará un rumbo diferente, luego de que Chelita se escape a la ciudad en un camión de verduras, solo con la foto de su padre y con la certeza de que vive en la colonia Escandón.

Afortunadamente, Chelita llegará bien, pero tendrá que vivir con Emanuel amigo con el que su papá trabajaba, ya que anda desaparecido.

“Un pedacito de cielo” será hallado en La Rosa de Guadalupe

Chelita encontrará “Un pedacito de cielo” tras el inesperado milagro de La Rosa de Guadalupe.

Aún sin localizar a su papá, ya que escapó tras robarle a su amigo Emanuel, la pequeña Chelita comenzará a tener otra vida sin darse cuenta.

Ya que Emanuel se ha convertido en una padre dándole “Un pedacito de cielo” que tanto ha anhelado Chelita.

Aunque su padre aparecerá inesperadamente, a esto Emanuel no le permitirá llevarse a Chelita ya que sabe que anda con una banda de secuestradores.

[object Object]

A esto el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando el papá de Chelita sea detenido, a lo que Emanuel buscará poderla adoptar y así darle “Un pedacito de cielo”.

Haciendo que al fin Chelita tenga una familia de verdad en donde el amor prospere y sobre todo tenga al fin “Un pedacito de cielo” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.