La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Niña de mi corazón”? La soledad se convierte en la gran ayuda que necesitaba una madre sola con su hija, pero al paso de los años todo cambiará para ambas.

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe, nos contará cómo cambiará la vida de tres personas, las cuales se encontrarán en circunstancias muy diferentes, pero en donde la soledad es una vertiente entre ellos.

Esto luego de que Gisela es una madre adolescente que al no tener dinero y trabajo para mantener a su hija opta por robar la tienda de don Tomás, quien se da cuenta de la necesidad de ambas y las ayudará.

En esta emisión de La Rosa de Guadalupe rápidamente los tres se convierten en una familia muy sin igual, donde don Tomás decide ayudar con todo a Gisela y su hija Isabel por lo que les dará casa, trabajo y educación.

Al paso de los años todo cambia, el personaje de Gisela en La Rosa de Guadalupe se convierte en profesionista, mientras que Isabel es una adolescente caprichosa, la cual rechaza a su madre.

Esto debido a los reclamos por no estar al tanto de ella, todo por seguir sus sueños y convertirse en profesionista, en donde la buena relación que llevaban junto a don Tomás se deteriora.

Y por lo que Gisele decide irse lejos luego de encontrar el amor nuevamente, abandonando a su hija con don Tomás sin despedirse de ninguno de los dos solo dejando una carta, como deja ver el capítulo de La Rosa de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe: Don Tomás siempre protege a su “Niña de mi corazón”

La Rosa de Guadalupe: Don Tomás siempre protege a su “Niña de mi corazón”. Tras el abandono de su madre, Isabel decide también irse de su casa para vivir con su novio Ricardo quien no es la mejor influencia.

Ya que es un joven sigue los malos caminos del alcohol y aunque Isabel no se de cuenta de que no es la mejor decisión que pudo haber tomado según cuenta el episodio de La Rosa de Guadalupe.

Asimismo, Isabel ignorara a don Tomás, quien le ruega que regrese a casa porque es su la niña de su corazón que ha cuidado desde pequeña y la quiere de verdad como la nieta que nunca tuvo.

Aunque todo cambiará cuando Isabel sea ofrecida por su novio a cambio de dinero para seguir con el vicio, lo que pondrá en riesgo la vida de la joven.

Afortunadamente en el final del capitulo de La Rosa de Guadalupe, don Tomás rescatara a Isabel de manos de las malas intenciones de su novio a las que se arriesgo al dejar su hogar.