La Rosa de Guadalupe ha presentado su episodio titulado “La sustituta” mismo que trató el tema de la obsesión.

Luego de que en esta historia de La Rosa de Guadalupe, Fernando cometa error tras error, tras obsesionarse con el amor de Patricia, una mujer que solo estuvo con él por sus dinero.

Todo comenzará cuando Fernando quien está muy enamorado de Patricia no vea todo los despilfarros que hace con tal de complacer a su novia.

Por lo que Patricia no deja de comprar y pedirle a Fernando todos su caprichos, el cual no dudará en comprarle todo lo que ella le pide incluso si es toda la colección de “Milton Fajer”.

Sin embargo, las cosas con el restaurante de Fernando no irán bien, lo que provocará que se quede en la ruina.

Por lo que Patricia no dudará ni un segundo para abandonar a Fernando en su pobreza, por lo que huirá con engaños.

Tras el paso de los días Fernando descubre que Patricia lo cambió por un hombre con más dinero.

Lo que hará que Fernando caiga en una profunda depresión, ante eso su hermana lo convence de viajar a la ciudad para comenzar una nueva vida.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “La sustituta”?

“La sustituta” será engañada con palabras de amor en La Rosa de Guadalupe

Tras comenzar una nueva vida, Fernando creará a “La sustituta” de Patricia, una mujer  que será engañada con palabras de amor en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que Fernando viaje a la ciudad, comenzará una nueva supuesta vida, en donde al ser contratado en un restaurante conocerá a Alicia.

Su jefa, con quien comenzará a rehacer su vida, pero en donde la obsesión de Fernando no verá límites en su demencia al ver en Alicia a “La sustituta” de Patricia.

Por lo que Fernando toma la oportunidad con Alicia, quien le pide que sea su novia, pese a que él sigue enamorado de Patricia.

Con esto buscará que Patricia regrese a su lado, pero en donde también Fernando tratará de convertir y cambiar todo en Alicia con tal de que se parezca a Patricia.

Ante esto Fernando logra convencer a Alicia de que se realice varios retoques estéticos, mientras que la mamá de la joven comenzará a preocuparse por los cambios de su hija.

Al enterarse de los planes de Alicia, su mamá tratará de rescatarla por lo que le dirá que todo esto es parte de un plan de Fernando solo busca que se parezca a Patricia.

Pese a esto Alicia se aferrara a operarse, pero en donde el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará cuando aparezca Patricia.

Y en donde Alicia verá la realidad, luego de que Fernando caiga a los pies de Patricia pese a los desprecios.

Sin embargo todo esto ayudará para que Alicia vea su realidad y decida sacar de su vida a Fernando quien solo la vio como “La sustituta”  en La Rosa de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “La sustituta”?