La Rosa de Guadalupe transmitió su capítulo “Gota a gota”, historia que narra la terrible situación que viven miles de familias al caer en la trampa de prestamistas extorsionadores.

Todo comienza en La Rosa de Guadalupe cuando Teodoro, un padre de familia, se encuentra en la necesidad de ganar más debido a que el negocio de la peluquería no está en el mejor momento.

Teodoro quiere modernizar su peluquería, con tal de llamar más la atención y tener más clientes, aunque el dinero hará falta para esto, hasta la llegada de unos prestamistas colombianos.

Ante esto Teodoro cree que sus problemas se solucionarán al aceptar un préstamo para pagar en abonos chiquitos, aunque esto será diferente.

Ya que Teodoro desconoce que al aceptar el préstamos su vida, su trabajo y su familia corren riesgo en ‘Gota a gota’ de La Rosa de Guadalupe.

‘Gota a gota’ será el riesgo que tendrán que librar una familia en La Rosa de Guadalupe

Tras aceptar el préstamo en ‘Gota a gota’ de La Rosa de Guadalupe ,Teodoro tendrá que librar varios riesgos para proteger a su familia.

Pues pese a la renovación, la situación de Teodoro no mejora porque no puede pagar los abonos de los prestamistas y se envuelve en más problemas,

Que llevará a Teodoro a ser amenazado y extorsionado por los prestamistas, con esto habrá más preocupaciones.

Ya que Teodoro está preocupado de que algo malo le pueda pasar a él y su familia, luego de que los prestamistas no duden en intimidarme para que les regrese el dinero acordado.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Gota a gota”?

A esto Majo hija de Teodoro está en la mira de los extorsionadores, por lo que será secuestrada.

Aunque Memo uno de los trabajadores de los extorsionadores quien también está siendo amenazado se anima a denunciarlos.

Lo que hará que el milagro en La Rosa de Guadalupe se presente en esta historia llamada “Gota a gota”.

Acción que hará que Majo sea salvada y así el grupo de extorsionadores sean detenidos por la policía y llevados a la justicia gracias al milagro de La Rosa de Guadalupe.