‘La Más Draga 4′: Posponen transmisión de la final por falla en Amazon Web Services tal y como se dio a conocer en redes sociales recientemente.

“La Más Draga” es uno de los programas de concursos más exitosos de la actualidad; pues gracias a su creatividad se ganó la preferencia del público.

En esta ocasión, la final de la cuarta temporada del programa estaba programada para este 7 de diciembre.

Sin embargo, los responsables de la transmisión optaron por cambiar la fecha de estreno.

‘La Más Draga 4′ cambia fecha de estreno de la gran final debido a las fallas que presenta Amazon Web Services

Recientemente se dio a conocer que “La Más Draga 4″ pospuso el estreno de la gran final a causa de las fallas que ha presentado Amazon Web Services.

A partir de la mañana de este 7 de diciembre Amazon Web Services comenzó a presentar una serie de problemas, mismos que se vieron reflejados en varias plataformas digitales a nivel internacional.

Tal es el caso de Boletia, la compañía que se encarga de ofrecer boletos para distintos eventos.

C-Pher

Recordemos que la final de “La Más Draga 4″ se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre en el Pepsi Center WTC.

A pesar de que un gran número de espectadores compró su boleto para ver la final completamente en vivo, hubo otra gran cantidad de usuarios que prefirieron esperar a ver la transmisión.

Esta se llevaría a cabo durante este 7 de diciembre en punto de las 9:00 pm.

Así que los internautas debían adquirir sus accesos por medio de Boletia, los cuales tienen un valor de $99 pesos mexicanos, para poder obtener su pase a la transmisión.

Sin embargo, por las fallas de Amazon Web Services hubo un gran número de internautas que han tenido problemas con ello, por lo que no han podido adquirir las entradas.

Así que el equipo de “La Más Draga” optó por posponer la transmisión de la final, con el objetivo de que ningún usuario se pierda la experiencia.

Fue por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales, que Boletia lanzó el comunicado en donde reveló que el estreno se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre; es decir, un día después del que se tenía programado.

Publicación de Twitter

Del mismo modo, los responsables de “La Más Draga”, entre ellos, Joshua, el fundador, hicieron un video que fue publicado en el canal oficial de Youtube del programa.

En él se dieron a la tarea de explicar que habían tomado la decisión de mover la fecha de la transmisión de la final un día con la intención de que ningún usuario se pierda la experiencia.

Pues hay varios que no han podido adquirir sus accesos, por las fallas de Amazon Web Services.

Así que en un acto de empatía y solidaridad, decidieron esperar, para que los internautas que se vieron afectados no se pierdan la transmisión.

Finalmente, agradecieron a todos por la comprensión y el apoyo ante la situación.

Internautas reaccionan con memes al cambio de fecha para la transmisión de la final de ‘La Más Draga 4′

Después de que “La Más Draga 4″ diera a conocer que transmitiría la final el 8 de diciembre en lugar del 7 de diciembre, los internautas reaccionaron de distintas formas.

Como era de esperarse, los memes en redes sociales no pudieron faltar.

Meme La Más Draga 4

¿Quién no se quedó así al enterarse de que la fecha de la final había sido modificada?

Meme La Más Draga 4

Por supuesto que todos los que ya tenían sus accesos no pudieron evitar demostrar la tristeza de tener que esperar un día más.

Pues todos esperan con ansias la transmisión desde hace varias semanas.

Meme La Más Draga 4

Pero todo es por Amazon Web Services.

Meme La Más Draga 4