A casi tres años de haberse tomado un descanso, Ana María Polo, conocida popularmente como la doctora Polo, regresa con nueva temporada de Caso Cerrado, el polémico programa que continúa transmitiéndose.

Llegó la hora de guardar el material viejo pues habrá nuevos capítulos de Caso Cerrado, informó la empresa Mega Global Entertainment en su cuenta de Instagram.

“La Dra. Ana María Polo sella acuerdo con Cinemat y MGE para la producción y distribución de la nueva temporada de Caso Cerrado”, citan en la red social.

La nueva temporada se grabará en un nuevo estudio y que esta contará con nuevas secciones; sin embargo, conservará su esencia.

“(Llegará) con la misma fuerza y humanidad que caracterizan a la Doctora Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, subraya.

Caso Cerrado tendrá nueva temporada

Regreso de Ana María Polo a la televisión con Caso Cerrado es prometedor

A respecto, Esperanza Garay, CEO de Mega Global Entertainment (MGE), se dice contenta por contar con la participación de Ana María Polo debido a que no existe una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento.

Así como se dice feliz por la audiencia, quienes constantemente expresan sus deseos por ver nuevos episodios del programa que no ha dejado de transmitirse.

Mientras que los ejecutivos de Cinemat expresaron su satisfacción de poder trabajar con la conductora y abogada de profesión, quien se ha ganado el cariño y respeto de gente de todas partes del mundo.

Ana María Polo

Ana María Polo se compromete con las nuevas generaciones

Por su parte, Ana María Polo expresó estar feliz y entusiasmada por su regreso a la televisión, así como dijo estar profundamente agradecida con su público quien la ha seguido durante el paso de los años.

También dijo estar comprometida por aportar a las nuevas generaciones contenido empático, relevante y humano.

Contenido que “ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, puntualizó.

Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha de estreno para la nueva temporada.

Ana María Polo