Abuela que le regaló sus ahorros a su nieta para ver a Bad Bunny, recibe boletos gratis para asistir al concierto en primera fila.

Aquí te contamos la historia de Natalia, una mujer que vació su alcancía para reunir dinero suficiente para llevar a su nieta al concierto de Bad Bunny.

Luego de que el video se hiciera viral, un empresario se puso en contacto con la mujer y su nieta para darles un increíble regalo.

Abuela recibe boletos gratis para ir al concierto de Bad Bunny

Natalia, la abuela que le regaló todos sus ahorros a su nieta para ir al concierto de Bad Bunny, se hizo viral de la noche a la mañana.

Jorge Juárez, empresario y CEO de Westwood Entertainment -compañía encargada del concierto- buscó a la mujer para darle una recompensa por su noble acción.

“Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla?”

Jorge Juárez.
Jorge Juárez, Natalia y su nieta en videollamada

Solo un día después del anuncio de Jorge Juárez, una usuaria se encargó de dar todos los datos para localizar a la mujer y su nieta.

Vía Instagram, el empresario compartió la videollamada en vivo que tuvo con Natalia y la joven.

“(...) nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre.”

Jorge Juárez

La reacción de la abuela al enterarse que recibiría boletos gratis para ver a Bad Bunny en primera fila, nos llena de emoción.

“Queremos invitarlas, les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo”, les dijo Jorge Juárez durante la llamada.

Jorge Juárez, Natalia y su nieta en videollamada

Visiblemente emocionadas, la mujer y su nieta solo sonríen y agradecen por el regalo que obtuvieron gracias a que su historia se hizo viral.

“No pues gracias , no creí que llegara a tanto este video”, respondió Natalia al enterarse de su regalo para ver a Bad Bunny.

Además de los boletos gratis para el concierto de Bad Bunny, Jorge Juárez contó que la abuela y su nieta recibirán otros regalos especiales.

Como un guante de box autografiado por Julio César Chávez, y sudaderas oficiales del concierto de Bad Bunny.