México se ha llenado de personalidades en estos primeros días de octubre, una de ellas es Jamie Lee Curtis quien visitó el Museo de Antropología, fue a Hoy y tuvo una entrevista muy especial.

Y es que a pesar de que Andrea Legarreta diga que Jamie Lee Curtis es su “amiguis”, la realidad es que la actriz sólo presumió su encuentro con Lolita Ayala.

Muestra de ello es que la protagonista de Halloween Ends mostró una foto de ella y Lolita Ayala en su cuenta personal de Facebook, algo que no hizo con ninguna otra persona de México.

[object Object]

¡Tuve el gran placer y el honor de hablar con una periodista legendaria y una filántropa increíble, Lolita Ayala para Halloween y me regaló esta sudadera perfecta!

Jamie Lee Curtis

No sólo eso, señaló que tuvo el honor de hablar con la periodista y agradeció que le regalara una sudadera de su marca personal.

Pero esto no fue lo único, si nos vamos al Instagram de Universal, quienes trajeron a Lolita Ayala a México, podemos ver más fotos de la reunión con Jamie Lee Curtis, incluyendo una donde le ofrece una rosa.

Sin lugar a dudas este fue el encuentro más significativo de Jamie Lee Curtis en su visita a México por Halloween Ends.

[object Object]

La entrevista especial de Lolita Ayala a Jamie Lee Curtis saldrá a mediados de octubre

Si quieres ver la entrevista de Lolita Ayala a Jamie Lee Curtis por Halloween Ends, tendrás que esperar unos días.

Universal anunció que el material será liberado a mediados de octubre (no dio fecha específica), si bien no mencionó dónde se podrá ver, todo indica que será por los canales de la productora.

Al parecer la reunión de Lolita Ayala y Jamie Lee Curtis fue planeada por la misma gente de Universal, al ser ellos los que están promocionando la entrevista en sus redes sociales.

[object Object]

Si bien la plática tenía como fin el estreno de Halloween Ends, fans de Jamie Lee Curtis esperan que la actriz haya podido platicar de otras cosas con Lolita Ayala.

Hay que recordar que Lolita Ayala ha realizado varias entrevistas a lo largo de su carrera, las cuales han resultado bastante interesantes para la gente.

Sólo queda esperar que Universal dé la fecha para la entrevista de Lolita Ayala a Jamie Lee Curtis.

Con información de Facebook e Instagram.