Jamie Lee Curtis, actriz de ‘Halloween’, ha anunciado con orgullo que su hija Ruby, producto de su matrimonio con Christopher Guest es transgénero.

Durante una entrevista, Jamie Lee Curtis aseguró que vio y vivió con asombro y orgullo cómo su hijo se convirtió en su hija Ruby.

La hija transgénero de 25 años de Jamie Lee Curtis, fue quien otorgó el permiso a su mamá para compartir la noticia sobre su transición.

De acuerdo con la estrella de la saga de ‘Halloween’, su hija Ruby es una editora de juegos por computadora y se encuentra felizmente comprometida.

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija el próximo año

Asimismo, Jamie Lee Curtis anunció que ella será la encargada de oficiar la boda de su hija para el próximo año.

La actriz de 62 años de edad aseguró que la transición de su hija transgénero Ruby la ayudó a desafiar sus creencias sobre identidad de género y sexualidad, definiendo esta etapa de la vida como una “metamorfosis constante”.

“Soy alguien que se deshace todos los días. Vamos a deshacernos de eso, no necesito esto. Se tratan de viejas ideas que ya no funcionan”

Jamie Lee Curtis, actriz

Sobre la idea de convertirse en abuela en alguna ocasión, Jamie Lee Curtis dijo que todavía no es el momento pero que espera poder serlo algún día.

Jamie Lee Curtis y su esposo Christopher también tienen una hija llamada Annie de 34 años quien es instructora de baile.

Durante la entrevista, Curtis también reflexionó sobre los problemas de adicción que tuvo desde joven al ser hija de los actores Tony Curtis y Janet Leight.

En ese sentido, la actriz Jamie Lee Curtis confesó que lleva ya más de 20 años sobria y aseguró que tiene un lugar especial para aquellos niños vulnerables, una motivación que la ha llevad a escribir más de una docena de libros para niños.

Jamie Lee Curtis

Con información de Huff Post.