El Escorpión Dorado llega a TV Azteca, con un nuevo programa que estará conduciendo en la televisora del Ajusco.

Alex Montiel -de 42 años de edad- mejor conocido como el Escorpión Dorado da el salto a la televisión con TV Azteca.

Pues el famoso youtuber enmascarado, el Escorpión Dorado tendrá su propio programa en TV Azteca que pronto estará estrenándose en las pantallas.

Lo que marca el regreso del “Dios del Internet”, el cual se dijo muy feliz de que la gente “pueda gozar de mi jugosidad y mi conocimiento”.

TV azteca

¿Cuál será el programa que el Escorpión Dorado estrenará en TV Azteca?

En un anuncio oficial por TV Azteca, se reveló que el Escorpión Dorado se estrenará con un nuevo programa de televisión como conductor de este.

Con ello el Escorpión Dorado se convierte en el conductor titular del programa El Club del 1% que será estrenado por TV Azteca.

¿De qué trata El Club del 1%, el programa que el Escorpión Dorado estrenará en TV Azteca?

El Club del 1% es el nuevo programa que el Escorpión Dorado estará conduciendo en TV Azteca.

“El Círculo del 1%” promete ser un programa divertido, emocionante y desafiante, donde la astucia y la capacidad de razonamiento serán claves para alcanzar la victoria. No te pierdas el estreno de este nuevo game show con la conducción del Escorpión Dorado".

Tv Azteca

Se trata de un nuevo programa del formato game show en el que 100 concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos.

Todo esto acertando el 90% de las preguntas que se les formularán, mismas que “no se trata de conocimiento, sino de deducción, lógica y sentido común”.

Ya que cada participante comenzará con mil pesos, así como con solo una respuesta incorrecta podrá ser eliminados, perdiendo la suma de sus dinero al pozo del 1%.

Por lo que el participante de El Club del 1%, el programa del Escorpión Dorado que llegue más lejos en las 14 preguntas, se enfrenta a la pregunta final del 1%.

Y si responde correctamente será el ganador de hasta 100 mil pesos en El Club del 1%, el programa del Escorpión Dorado.

[object Object]

¿Cuándo se estrena El Club del 1% con Escorpión Dorado en TV Azteca?

Se espera que el programa Club del 1% con el Escorpión Dorado como conductor en TV Azteca se estrene en mayo de 2024 por Azteca Uno.

Sin embargo, aún no hay fecha precisa para el estreno de Club del 1% con el Escorpión Dorado, ya que el programa apenas comenzará grabaciones el próximo sábado 16 de marzo en los foros de TV Azteca.