¿Erik Rubín traicionó a Andrea Legarreta? Estuvo en Ventaneando, pero no la pasó muy bien por las preguntan que le hacían los conductores.

Angélica Vale, Erik Rubín -de52 años de edad- y Alejandro Gou, han visitado diferentes programas con el objetivo de promocionar su obra de teatro Vaselina.

En esta ocasión, los tres se presentaron en Ventaneando, pero lo sorprendente es que por primera vez Erik Rubín acudió al foro del programa de espectáculos de TV Azteca.

Desde el primer momento Erik Rubín se mostró algo incómodo, ¿será que no la pasó muy bien porque sentía que estaba traicionando a Andrea Legarreta?

[object Object]

Daniel Bisogno bromea con Erik Rubín sobre la diferencia entre TV Azteca y Televisa

Tras anunciar su separación de Andrea Legarreta -de 51 años de edad-, Erik Rubín se ha enfocado en Vaselina.

Ya que no solo actúa en la obra, sino que se asoció con Alejandro Gou para producirla.

Por promoción, Erik Rubín acudió a Ventaneando donde de inmediato los conductores le hicieron notar que era su primera vez en el programa de espectáculos.

Pati Chapoy fue encargada de darle la bienvenida, pero parece que Erik Rubín no pasó un gran momento por los comentarios que le hicieron los conductores de Ventaneando.

[object Object]

Tras la presentación de Pati Chapoy, Erik Rubín señaló que esperaba que fuera la primera visita de varias.

En ese momento, Daniel Bisogno lo interrumpió señalando que “ahí estaba más bonito que allá”, refiriéndose a Televisa.

Al ver que no le contestó Erik Rubín, Daniel Bisogno destacó que ahí el patrón si gastaba su dinero y “no andaba con cuentos”.

Sin saber qué contestar, Erik Rubín solo se limitó a decir que le había gustado que le recibieron el coche.

Daniel Bisogno siguió con la broma al señalar que si allá no había valet, él ya hubiera hablado.

Erik Rubín pasa un incómodo momento al ser exhibido por su físico en Ventaneando

Pati Chapoy sorprendió a Erik Rubín al preguntarle sobre si solo tenía tatuajes en un solo brazo o se había colocado más en otras partes del cuerpo.

Ese comentario fue la base para que Linet Puente se refiriera a lo bien que se encontraba físicamente y declaró: “pero con ese brazo Pati, con eso tiene”.

Linet Puente puntualizó que se estaban echando un buen taco de ojo con Erik Rubín.

Daniel Bisogno aprovechó la oportunidad para seguir con sus comentarios y bromeó con Linet Puente sobre si no le gustaría un “nalgadón bien dado”.

Alejandro Gou y Linet Puente siguieron con las bromas, por lo que Pati Chapoy tuvo que interrumpir y pasar a otro tema.

No fue le único momento en donde se alabó el físico de Erik Rubín, pues antes de entrar al aire Pati Chapoy ya le había señalado que se veía muy bien.

En Ventaneando le recuerdan a Erik Rubín sus exparejas

Antes de finalizar la emisión en Ventaneando, le pidieron a Angélica Vale y Erik Rubín que cantaran un pedacito de sus canciones para invitar a las personas a no perderse Vaselina.

Luego de que ambos cantaron, el productor Alejandro Gou quiso mostrar la gran capacidad de Angélica Vale para poder imitar a otras cantantes.

Alejandro Gou señaló que también podría estar Paulina Rubio, por lo que de inmediato Angélica Vale empezó a imitarla.

Las imitaciones no terminaron ahí y es que Angélica Vale también hizo la voz de Thalía y Alejandra Guzmán.

Cabe recordar que Erik Rubín mantuvo un romance con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, por lo que no le quedó más que reír en Ventaneando.