Netflix liberó el esperado traíler de Cobra Kai Temporada 5, donde se deja en claro que esto ya no es sólo sobre ganar torneos, es una guerra declarada entre dojos.

El tráiler de Cobra Kai Temporada 5 muestra lo sucedido tras el torneo All Valley, donde Terry Silver se llevó la victoria, haciendo algunas trampas.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se han retirado; sin embargo, las cosas no han mejorado con Cobra Kai, por lo que los senseis regresarán, ahora acompañados de Chozen, otro viejo rival de Miyagi-do.

El tráiler de Cobra Kai Temporada 5 también deja ver la llegada de nuevos personajes a la serie, sobretodo del lado de Terry Silver.

Sin lugar a dudas Cobra Kai Temporada 5 es una de las series más esperadas de Netflix para esta recta final de año, sobretodo por el gran éxito que han tenido los anteriores bloques de capítulos.

Cobra Kai Temporada 5 se estrenará el 9 de septiembre de 2022.

Cobra Kai estaría entrando en su etapa final con la Temporada 5

Para nadie es secreto que no se esperaba que Cobra Kai llegara a una Temporada 5, de hecho YouTube (distribuidora original) sólo planeaba 3 temporadas, para hacer un símil con la trilogía de Karate Kid.

Sin embargo, al llegar Cobra Kai a Netflix logró un aumento en su audiencia de manera considerable, lo cual llevó a aprobar otras dos temporadas más de la serie.

Aún así, muchos fans y críticos señalan que Cobra Kai ya está agotando toda su temática, por lo que deberá de encaminarse a su recta final en su Temporada 5.

[object Object]

El mismo Ralph Macchio, productor de Cobra Kai, ha mencionado que de momento sólo tienen planeada hasta la Temporada 6; si esta se aprueba, es probable que esa sea la última o penúltima.

Si bien se llegó a mencionar que habría películas y spin-offs de Cobra Kai, dada la actual posición de Netflix, donde incluso ya ha sido superada por Disney+, no parece que esto vaya a suceder.

Resta ver cómo sale la Temporada 5 de Cobra Kai y si el show de karate aún tiene algo de gas para tener un cierre digno.

Con información de Netflix.