Otro villano de Karate Kid, regresaría en la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, para enfrentar a Mike Barnes y Daniel LaRusso.

Tras el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de ‘Cobra Kai’ en Netflix.

Ya han comenzado a sonar los primeros rumores, que apuntan a que uno de los personajes estará de regreso.

Por lo que un viejo enemigos del protagonista de la saga de Karate Kid, estará integrándose a la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Mike Barnes, enemigo de Daniel LaRusso

Todo indica que será Mike Barnes, personaje que conocimos en “Karate Kid 3″ y el cual se convirtió en enemigo de Daniel LaRusso.

Por lo que de integrarse Mike Barnes en la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ este estaría buscando la revancha con Daniel LaRusso.

Trayendo de regreso al actor Sean Kanan, a quien incluso recientemente se le ha visto en diferentes eventos apegados a la saga de Karate Kid y la serie ‘Cobra Kai’.

Aunque también entre los rumores el personaje de Mike Barnes, se dice que resolvería una de las preguntas que los seguidores se han hecho, ¿quién es el padre de Miguel?

Mike Barnes vs Daniel LaRusso respondería dudas sobre ‘Cobra Kai’.

Tras los rumores que apuntan que Mike Barnes, enemigo de Daniel LaRusso podría estar de regreso en la quinta temporada de ‘Cobra Kai’.

También se dice que responderá a algunas de las incógnitas dentro de la historia contada en ‘Cobra Kai’ con la posible integración de Mike Barnes.

En donde el personaje de Mike Barnes podrían estar relacionarlo con el protagonistas juvenil de ‘Cobra Kai’, Miguel.

Como sabemos Miguel ha sido el pupilo de Johnny Lawrence, en donde esta temporada se unirá también a Daniel LaRusso.

Cobra Kai

Por lo que desde el inicio de ‘Cobra Kai’, se ha dicho que el padre de Miguel era una persona muy mala, según lo dicho por Carmen, su madre, un tipo malo, el cual podría ser Mike Barnes.

Asimismo, otros apuntan que Mike Barnes podría ser padre de Tory, alumna del dojo ‘Cobra Kai’.

Personaje del cual también se desconoce quién sea su padre, pero que al igual que el de Migue.

Se menciona que Tory no ha tenido el apoyo de su padre, por lo que la joven se ha tenido que hacer cargo de su hermano y su madre enferma.