La plataforma de streaming está en busca de sus candidatos, te contamos los requisitos que se necesitan si deseas participar en el reality de El juego del calamar.

El furor por El juego del calamar no ha terminado, pues luego de confirmar hace unos días su segunda temporada, también se dio a conocer que la afamada serie tendrá un reality.

Del cual todos están hablando y no es por los retos a los que se enfrentarán sus concursantes, sino el premio jamás visto en la televisión, debido a que el ganador se llevará 4.56 millones de dólares (90 millones 478 mil 135 mil pesos).

‘El juego del calamar’: Creador preparará nueva película, será más violenta que la serie

¿Cuáles son los requisitos para participar en el reality de Netflix de El Juego del Calamar?

Para todos aquellos aventureros que quieran participar en el reality de El juego del calamar, la plataforma de streaming ha lanzado su convocatoria.

Por lo que para ser uno de los 456 participantes que será parte del reality de El Juego del Calamar en Netflix, deberán cumplir con una serie de requisitos.

Dichos requisitos para ser candidato al reality de El juego del calamar en Netflix son:

  • Ser mayor de 21 años
  • Hablar inglés
  • Tener disposición de 4 semanas en 2023 para grabar el programa en Londres
  • Tener pasaporte válido y vigente para todo el período de filmación
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Video presentación y razón por la que quiere participar de 1 minuto
  • Asistir al casting en Estados Unidos o Inglaterra
  • No estar trabajando y no haber sido empleado por ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix, y no ser un familiar inmediato.

La convocatoria para el reality de Netflix de El juego del calamar se encuentra ya disponible a través de su página www.squidgamecasting.com

Cualquier persona puede participar cumpliendo los requisitos para el reality de El juego del calamar.

Muñeca y Soldados de El Juego del Calamar

¿Puedo morir al ser participante del reality de Netflix de El Juego del Calamar?

Sin duda una de las polémicas que han surgido sobre el reality de El juego del calamar en Netflix es si los participantes pueden morir.

Esto debido a la referencia en la serie de El juego del calamar en donde el gran ganador del premio será aquel que logre sobrevivir.

De ahí que muchos de los fans de El juego del calamar que buscan llevarse el premio de 4.56 millones de dólares se pregunten si en el reality pueden morir.

Pues no te preocupes, ya que la respuesta es que no, luego de que Netflix aseguro que lo peor que te podría pasar es irte a casa sin el más grande los premios en efectivo visto en la televisión.

Además para refrendar esto, el streaming dijo que los participantes del reality de El juego del calamar saldrán ilesos.

'El juego del calamar', serie de Netflix