Hoy 28 de agosto y celebrando su cumpleaños 61 del director David Fincher, sorprende a sus fans descubriendo a Michael Fassbender en el primer póster de The Killer, su nueva película para Netflix.

El aclamado director, David Fincher está en las tendencia por partida doble, pues no solo se le recuerda por su cumpleaños, sino, también por la larga espera para verlo nuevamente en acción.

Pues al fin tenemos el primer póster de su nueva película The Killers para Netflix, misma que estará protagonizando el actor alemán Michael Fassbender de 46 años de edad.

[object Object]

The Killer es la nueva película de David Fincher con Michael Fassbender para Netflix

El nuevo póster de The Killer ha sido revelado, se trata de la esperada película de David Finche con Michael Fassbender.

Thriller psicológico de David Fincher que llegará a Netflix próximamente, tras no renovar la aclamada serie Mindhunter del director estadounidense.

The Killer, la nueva película de David Fincher con Michael Fassbender está basada en la novela gráfica hardboiled noir de Alexis Nolent conocido también como Matz -de 56 años de edad-.

En la sinopsis oficial por Netflix, se sabe que The Killer contará la historia de:

“Un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimiento, un asesino que espera en las sombras atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, o al menos la calma. Una historia ‘noir’ brutal, sangrienta y elegante sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. Este es un estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza”.

Netflix
[object Object]

Este es el reparto The Killer, la nueva película de David Fincher para Netflix que protagoniza Michael Fassbender

Además de la actuación protagónica de Michael Fassbender en la película The Killer, su director David Fincher reunió a un gran elenco, pues la cinta contará con:

  • Tilda Swinton (edad 62 años)
  • Charles Parnell (edad 58 años)
  • Arliss Howard (edad 68 años)
  • Sophie Charlotte (edad 34 años)
  • Kerry O’Malley (edad 45 años)
  • Monique Ganderton (edad 43 años)

The Killer de David Fincher, también contará con fotografía de su asiduo colaborador Erik Messerschmidt -de 42 años de edad-, ganador del Óscar por Mank y responsable del departamento en Mindhunter.

¿Cuándo se estrena The Killer en Netflix? La película de David Fincher con Michael Fassbender

The Killer película de David Fincher con Michael Fassbender tendrá dos fechas de estreno.

Debido a que The Killer tendrá estreno previo en cines durante octubre antes de llegar a la plataforma de streaming, esto como parte de su entrada para considerar nominaciones en la temporada de premios.

Mientras que el estreno de The Killers en Netflix está programado para el próximo 10 de noviembre.

[object Object]