El cuarto episodio de She-Hulk con Tatiana Maslany ya está disponible en Disney+ y ha traído varios easter eggs que podrían ser clave para el UCM como Ghost Rider y ¿Mephisto? Esta nota contiene spoilers.

She-Hulk es la nueva serie que Marvel está transmitiendo en Disney+ y, hasta el momento ha habido varios cameos que han sorprendido a los usuarios; en estos últimos dos han sido los de Wong (Benedict Wong).

Y aunque algunos usuarios han acusado de “flojo” el episodio, lo cierto es que captaron al menos dos easter eggs que han desatado toda clase de teorías, empezando con el nombre de Donny Blaze y luego Jake (Mephisto).

Aunque en este episodio, el nombre de Donny Blake, según Wong, fue un estudiante de Kamar-Taj, en realidad es el apellido el que ha llamado la atención de los usuarios por su relación con Ghost Rider y Mephisto.

Donny Blaze enlazaría a Ghost Rider y a Mephisto en el UCM

El episodio de She-Hulk ha traído dos interesantes easter eggs: la relación de Donny Blaze y una posible mención a Ghost Rider y Mephisto.

Y es que, aunque este personaje fue creado para la serie de She-Hulk, en los cómics existe más bien un Danny Blaze es en realidad el hermano adoptivo de Johnny Blaze, mejor conocido como Ghost Rider.

Al final, Danny Blaze terminaría por adoptar su verdadero apellido: Danny Ketch, quien también se convierte eventualmente en Ghost Rider y, posteriormente en Death Rider.

Incluso en el capítulo de She-Hulk, hay una referencia sobre el control que Donny Blaze tendría sobre el fuego, tal como Ghost Rider.

Sin embargo, la mención de apellido Blaze ha encendido las alertas para todos aquellos fans de Ghost Rider, antihéroe que ya tuvo una adaptación en 2007 con Nicolas Cage.

Y en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, pero en aquella ocasión el Ghost Rider no fue el de Johnny Blaze sino el de Robbie Reyes.

Por lo que ahora muchos especulan que faltaría muy poco para que se vea a Ghost Rider formando parte del UCM; solo quedaría esperar a que se elija al actor.

Ghost Rider

¿Mephisto aparecería en el UCM junto con Ghost Rider?

En el cuarto episodio de She-Hulk, aparecen un par de easter eggs que han propiciado las teorías en cuanto a las apariciones de Ghost Rider y Mephisto.

Cabe recordar que anteriormente, desde que salió la serie de WandaVision, ya se había especulado sobre la aparición del demonio Mephisto ya que, en los cómics está ligado a la historia de los hijos de Wanda.

Pero, en She-Hulk hay una mención de un personaje quien asegura, tuvo que hacer un trato con una cabra demonio de nombre Jake para escapar de una dimensión a donde fue enviada por Donny Blaze.

Aunque en los cómics, Mephisto no usa el Jake como seudónimo, sí utiliza Jack Scratch, por lo que los usuarios aseguran podría estar relacionado, pues en muchas ocasiones, él asume la forma de una cabra.

Así que, de nueva cuenta, el nombre de Mephisto se encuentra entre las tendencias y teorías de los usuarios, especulando si es que el villano al fin será introducido al UCM.

Esto de la mano con Ghost Rider, quien también su historia se relaciona con Mephisto y es un antihéroe que castiga a los malos y a las fuerzas del mal.

[object Object]