Amy Adams y Patrick Dempsey volverán a meterse en la piel de Giselle y Robert Philip cuyo romance nació en la comedia animada de Disney ‘Encantada’ que tuvo su estreno en 2007.

15 años después la pareja volverá a colocarse en el ojo público y es que Disney pretende mostrar lo que ha pasado con Giselle y el abogado Robert Philip en una nueva película titulada “Desencantada”.

Debido al éxito que causó la trama que mezcla la ficción con la realidad, los productores decidieron crear la secuela misma que tendrá su estreno este mes de noviembre.

[object Object]

Pero, ¿dónde y cuándo se estrenará ‘Desencantada’?

Contrario a ‘Encantada’, ‘Desencantada’ no llegará al cine pese a la que primera entrega generó 127 millones en taquilla en Estados Unidos y 340 millones de dólares a nivel internacional.

En esta ocasión podremos disfrutar de la tan esperada película en la plataforma de streaming Disney+ Plus.

Aunque originalmente su estreno se anunció para el 24 de noviembre, coincidiendo con la ‘Noche Bueno’ y la llegada de la Navidad, Disney modificó la fecha, ¡la adelanto!

‘Desencantada’ llegará el próximo viernes 18 de noviembre al popular servicio streaming.

[object Object]

¿De qué trata ‘Desencantada’?

Giselle (Amy Adams), Robert Philip (Patrick Dempsey) y Morgan Philip (Rachel Covey) viven felices y tranquilos en Nueva York; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Al menos no para Giselle, quien al verse viviendo en un ambiente que no es tan mágico como el lugar del que proviene comienza a cuestionarse sobre “el felices para siempre”.

Esto inevitablemente le hace pensar, y de alguna forma, desear que su vida vuelva a ser como antes.

Por lo que aferrada a volver a lo conocido y deseado por ella, provocará un caos al transformar su hogar en un cuento de hadas. Esto pondrá en riesgo a Andalasia y a su familia.

Reparto de Desencantada

Amy Adams (Giselle) - 48 años de edad

Patrick Dempsey (Robert Philip) - 56 años de edad

James Marsden (Príncipe Edward) - 49 años de edad

Susan Sarandon (Reina Narissa) - 76 años de edad

Rachel Covey (Morgan Philip) - 24 años de edad

Idina Menzel (Nancy Tremaine) - 51 años de edad

Maya Rudolph (Malvina Monroe) - 50 años de edad

Kolton Stewart (hijo de Malvina) -23 años de edad