Cada vez está más cerca el estreno de La Casa de los Famosos México 2, cuyos habitantes ya estarían completos, según dio a conocer Wendy Guevara.

Wendy Guevara, quien ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos México, asegura tener información sobre la nueva entrega, misma que le gustaría decir, pero no puede.

Sin embargo, dio tres datos importantes para que sus fans comiencen a emocionarse por el regreso del polémico reality show a Televisa-Univisión.

[object Object]

Wendy Guevara revela fecha de estreno de La Casa de los Famosos 2 en México

A través de una transmisión en vivo hecha por YouTube, Wendy Guevara -de 30 años de edad- reveló que La Casa de los Famosos México 2 se estrenará en julio de 2024 aunque no quiso decir el día exacto.

Wendy Guevara dice saber cuándo inicia y cuándo termina La Casa de los Famosos 2 en México, pero no puede decir nada debido a que sus seguidores no saben guardar el secreto.

“Sé qué día empieza y qué día termina, pero no puedo hablar mas del tema”, dijo y enseguida adelantó que ya conoce a todas los confirmados, confirmadas y confirmades.

[object Object]

¿Ingresará una de Las Perdidas a La Casa de los Famosos México 2? Wendy Guevara lo revela

Debido a que gente quiere saber todo de La Casa de los Famosos México 2, preguntaron a Wendy Guevara si es verdad que Paola Suárez o Kimberly La Más Preciosa ingresarán al reality show.

Por lo que Wendy Guevara confirmó que ninguno de los habitantes de originario de León, Guanajuato, por lo que es mentira que Las Perdidas sean parte del proyecto.

“De Guanajuato no va nadie”, señaló muy segura.

¿Wendy Guevara será la nueva conductora de La Casa de los Famosos México 2?

Por otro lado, Wendy Guevara no quiso confirmar si ella será co-conductora de La Casa de los Famosos México 2; sin embargo, se delató cuando aseguró que al ser la ganadora de la primera temporada es evidente que sabe todo de la nueva entrega.

“Ay bebé, yo fui la ganadora del otro año, obvio que voy a saber, estás bien puñetas”, dijo Wendy Guevara y enseguida sus fans dieron por hecho que La Perdida tendrá una participación especial.

[object Object]