La conductora mexicana Adela Micha, utilizó sus redes sociales para confirmar que el viernes 13 de mayo fue su último programa transmitido en El Heraldo Televisión.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien aseguró que el programa de Adela Micha, saldría de la televisión.

La información fue confirmada por Adela Micha de 58 años, quien utilizó las redes sociales para invitar a sus fans a la última transmisión de “Me lo dijo Adela”.

A pesar de que Adela Micha se despidió de El Heraldo Televisión con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, antes de dar un último programa, dejó saber que continuaría emisiones en redes sociales.

“¡Viernes de cerrar ciclos! Los invito a la última emisión de ‘Me lo dijo Adela’ por Heraldo Televisión, continuaremos transmisiones a través de las redes sociales de La Saga”.

Adela Micha
[object Object]

Cabe señalar que ya desde hace algunas semanas se decía que el programa de Adela Micha sería removido, debido a sus comentarios sobre Silvia Pinal, pese a ello, esta información no fue confirmada por El Heraldo.

Adela Micha se despide de ‘El Heraldo’ muy al estilo Big Brother

El último programa de Adela Micha por El Heraldo, fue sin duda el más emotivo de la conductora.

Al finalizar la transmisión, recordó su paso como conductora del reality show Big Brother con la característica música de nominados, del exitoso programa de Televisa.

Adela Micha ‘eliminó’ a cada integrante de su equipo, no sin antes ofrecer emotivas palabras a cada uno y posteriormente, ellos hacer lo propio.

La actriz y cantante Paola Gómez, fue la encargada de cantar el clásico tema ‘Todo a pulmón’, que sonaba en Big Brother cuando un integrante abandonaba la casa.

La última en ser desterrada del programa, fue la conductora Maca Carriedo, a quien despidió con emotivas palabras.

“Queda una expulsada, muy amada amiga, eres la siguiente, mi querida Maca; quedas expulsada”, expresó Adela Micha.

“Por las que vengan, ahí apagan la luz, yo me salgo, no se molesten”, bromeó en respuesta la presentadora.

Finalmente, pidió que le pusieran “en bolsita” el vino que tomó durante la emisión y agregó: “Búsquenme el lunes en La Saga, ahí vamos a estar toda esta banda”.

Aseguró que, a pesar de que las transmisiones continuarán “sí se siente gacho” y despidió a Adela Micha con un tierno mensaje:

“Me voy con Adela como siempre en mi corazón, pero sigo con ella como siempre en mi corazón”.

Maca Carriedo