La presentadora televisiva Gisselle Sampayo se encuentra sumamente molesta por su sorpresivo despido del programa ‘Es show’, de Multimedios, empresa a la que ha pertenecido a lo largo de 13 años.

Tiempo que le dio la seguridad de permanecer muchos años más en ‘Es Show’, donde creía ser una personalidad fuerte pues ni sus pleitos, gritos y discusiones la habían metido en problemas.

Razón por la que Gisselle Sampayo explotó cuando la llamaron para pedirle que firmara su renuncia.

[object Object]

Gisselle Sampayo arremete contra Ernesto Chavana tras ser corrida de ‘Es Show’

A través de sus historias de Instagram, Gisselle Sampayo, de 30 años de edad, relata que fue llamada por los productores de ‘Es show’ para renovar su contrato, pero en realidad era su renuncia.

“Me vale madre lo que dice la gente”, dice Gisselle Sampayo para después asegurar que tantos años en el programa de Multimedios no ha valido la pena.

Y es que el productor Rogelio Mejía y Ernesto Chavana, de 55 años de edad, la sacaron del programa: “Me hicieron firmar ‘el contrato”.

Por lo que se fue contra Ernesto Chavana: “Ese Chavana se pasa, tiene favoritismos por otras viejas que ni en cuenta, no les ayudan en nada, ni las conocen en su pinche casa”, dice.

Y agrega: “Solo porque uno no les hace la barba porque no va a las pedas o fiestas o a drogarse a sus casas y hablo de Rogelio, el productor… ¿Por qué creen que mete y mete chavas al programa?”

Así como arremete contra sus excompañeras: “No puede ser posible que le den preferencia a huercas que acaban de entra, que para mí no tienen talento”.

¿Por qué corrieron a Gisselle Sampayo de ‘Es show”?

De acuerdo con Gisselle Sampayo, la corrieron de ‘Es show’ porque es muy problemática así como la señalaron por no hacer un esfuerzo para llevarse bien con sus compañeras.

“Que nada mes estoy buscando problemas con la gente y todavía el descarado de Chavana se atreve a decir que ya estaba muy triste en el show y si era porque ya tenía pareja”

Gisselle Sampayo

Así como le dijeron que la gente pedía su salida en redes sociales.

[object Object]

Ernesto Chavana le responde a Gisselle Sampayo tras salir de ‘Es Show’

En un en vivo del programa Chismorreo, Ernesto Chavana confirma que citó a Gisselle Sampayo para hablar con ella sobre lo que estaba pasando.

Así como le pide demostrar todo lo que dice sobre su persona ya que lo han estado atacando en redes sociales.

Por lo que la presentadora de televisión asegura tener pruebas y estar en busca de un abogado que la ayude a solucionar su caso.