¿Y si el submarino turístico perdido viajó a otra dimensión? Esta es la teoría que involucra a la Resonancia Schumann.

Una de las noticias que ha acaparado los medios de comunicación, es la de la desaparición de un submarino turístico que bajó con cinco tripulantes a los restos del Titanic.

El sumergible se adentró en las profundidades del océano Atlántico en busca del lugar donde yacen los restos del RMS Titanic. La desaparición del submarino turístico fue reportada el domingo 18 de junio de 2023.

[object Object]

Desde entonces no se ha sabido nada del submarino turístico ni de sus tripulantes, quienes se estima tendrían, para este punto, pocas horas de oxígeno.

Ciertamente, la desaparición de este submarino turístico ha despertado cientos de interrogantes, pues no hay nada concreto que señale lo que ocurrió cuando se sumergía.

Sin embargo, las teorías no se han hecho esperar y esta en particular encontraría una explicación detrás de la Resonancia Schumann.

La Resonancia Schumann explicaría la desaparición del submarino turístico

En redes sociales, está circulando una teoría que explicaría la relación que han entre la Resonancia Schumann y la desaparición del submarino turístico.

Esto porque, supuestamente, el sumergible y sus tripulantes habrían viajado a otra dimensión.

Es aquí donde entra la Resonancia Schumann, la cual se define como la frecuencia de ondas del espectro electromagnético que hay entre la superficie terrestre y la ionosfera.

[object Object]

Estas frecuencias pueden provocar cambios en los seres humanos, pues las personas pueden llegar a experimentar malestares como:

  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Dolor en las articulaciones
  • Dolores musculares
  • Aumento de sueño
  • Cansancio o fatiga

Sin embargo, el aumento en la Resonancia de Schumann de los últimos días pudo ser la causante de la desaparición del submarino turístico.

Submarino turístico habría cambiado de dimensión gracias a la Resonancia de Schumann

Un cambio de dimensión se ha teorizado en torno a la desaparición del submarino turístico por el reciente aumento de la Resonancia de Schumann.

Y es que el pasado 19 de junio de 2023, mismo día en el que se reportó la desaparición, también se registró un incremento de estas resonancias en la Tierra.

Incluso, se ha dicho que un salto cuántico sería posible gracias a la Resonancia Schumann. Por lo que se ha teorizado que el submarino turístico pudo haber dado un salto a otra dimensión.