De acuerdo con varios rumores, la actriz Hilary Swank de 46 años de edad, quien interpretó a Julie Pierce en la cuarta entrega de ‘Karate Kid” de 1984, podría regresar a la secuela de Netflix, ‘Cobra Kai’, durante la cuarta temporada.

Y es que durante la tercera temporada de la serie, la aparición de Elisabeth Shue, Ali Mills provocó el reencuentro de los viejos personajes de Karate Kid, por lo que entre los espectadores comenzaron a especular sobre el regreso de Hilary Swank.

Además, anteriormente el productor de Cobra Kai, Jon Hurwitz, durante una entrevista ya había hablado sobre el posible regreso de Julie, pues aseguró que en la producción se ha hablado de todos los personajes de las películas.

Sin embargo el productor no hizo más cometarios sobre el asunto y concluyó con un “tendrán que esperar”.

Cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

A pesar de que la cuarta temporada de Cobra Kai estaba fijada para finales del 2021, recientemente se dio a conocer que esta fue aplazada para enero o febrero del 2022.

El rodaje de la nueva temporada de Cobra Kai inició el 20 de enero del 2021 y finalizará el 15 de abril del mismo año en Atlanta; esta incluirá a todos los personajes de la tercera temporada.

Aunque la compañía en streaming Netflix no ha anunciado una quinta temporada, la compañía ya hizo oficial que la cuarta entrega no es lo último que se verá de la serie.

¿Quién es Hilary Swank?

Hilary Ann Swank es una actriz estadounidense ganadora de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un Premio del Sindicato de actores; ha tenido apariciones en películas como “Boys Don't Cry” o “Million Dollar Baby”.

A sus 19 años protagonizó la cuanta entrega de “Karate Kid”  como Julie Pierce; y aunque esta cuarta entrega no obtuvo el mismo reconocimiento que las anteriores, el personaje formó gran parte de la secuela.