Belinda, de 33 años de edad, formará parte del elenco de la serie de Paco Stanley y solo demuestra su gran parecido como Paola Durante, personaje que le dará vida a este nuevo proyecto de la plataforma Amazon Prime.

A pesar de que la familia no ha autorizado este proyecto, ya es un hecho que habrá una serie de Paco Stanley, y Belinda es una de las famosas que participará.

La serie trata de la muerte de uno de los conductores más importantes de México, Paco Stanley; que gracias a su carisma y personalidad, se convirtió en un famoso querido por la televisión mexicana en aquella época.

Belinda como Paola Durante en la serie de Paco Stanley

Las grabaciones de la serie de Paco Stanley ya empezaron; por ello, no es extraño que cada día haya nuevos detalles de algunos de los artistas que participan en este proyecto.

Una de las artistas que llamó la atención fue la cantante Belinda, que dará vida a la modelo Paola Durante que en esa época era edecán en el programa Una tras otra, de TV Azteca.

Hasta el momento se sabe que la actriz Belinda ya está en grabaciones y con un nuevo look que hace referencia a Paola Durante.

Paola Durante, modelo y edecán de televisión

A pesar de que es rubia natural, Belinda tuvo que usar una peluca con fleco y corte en capas para llegar al look de rubio platinado como el que lucía Paola Durante.

Bajo especulaciones, también comentan que tuvieron que hacer varios ajustes en su maquillaje y facciones para que fuera más parecida a la supuesta involucrada de la muerte de Paco Stanley.

Podemos constatar que Belinda y Paola Durante sí tienen cierto parecido, pero falta esperar a que muestren imágenes oficiales de lo que sería la serie de Paco Stanley.

Belinda

¿Quiénes estarán en la serie de Paco Stanley?

La noticia donde Belinda sale caracterizada como la modelo Paola Durante, desató mucha incertidumbre de que otros famosos formarán parte del elenco de la serie de Paco Stanley.

Algunos nombres de famosos se hicieron presentes, y estos son algunos que ya están confirmados para la serie de Paco Stanley:

  • Diego Boneta
  • Luis Gerardo Méndez
  • Zuria Vega
  • Bárbara López
  • Jorge Zárate
  • Roberto Duarte