Para cubrir la ausencia de Galilea Montijo, la conductora Anette Michele estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’ durante esta semana.

Aunque Anette Michel fue bien aceptada por el público, la producción de ‘Hoy’ decidió despedir a la conductora este viernes 18 de junio.

Los seguidores de ‘Hoy’ aseguraron que no se le dio oportunidad a Anette Michel para acoplarse al programa

Anette Michel recibió diversas felicitaciones por la forma en la que se presentó junto a los otros conductores: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Marisol González.

Los seguidores del programa matutino aseguraron que la producción de ‘Hoy’ no le dio mucha oportunidad a Anette Michel para acoplarse al programa matutino.

Además, los fanáticos señalaron que las intervenciones de Anette Michel eran muy cortas o forzadas, incluso, la conductora fue interrumpida en diversas ocasiones.

Anette Michel es la mejor, televisa ¡ APROVÉCHENLA!”, “No la saben aprovechar es una excelente conductora”, “Ojalá y la inviten de nuevo”, “Que se quede”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de estos incómodos momentos, Anette Michel obtuvo buenas críticas; sin embargo esto no fue motivo suficiente para tener a la conductora de manera permanente.

Andrea Legarreta le agradeció a Anette Michel el estar presente en el programa y le reiteró la invitación a volver al foro de ‘Hoy’.

Recientemente, Anette Michel aseguró que hizo casting para dos programas de Televisa

Por su parte, los demás conductores del show le dieron un fuerte abrazo y la reconocieron por “hacer brillar el foro de ‘Hoy’ con su presencia”.

Anette Michel estuvo como conductora invitada al programa de ‘Hoy’ para cubrir la ausencia de Galilea Montijo, quien no se había ausentado del programa durante una larga temporada.

A pesar de que Anette Michel dejó ‘Hoy’, hace unos días, la conductora mencionó que hizo casting para dos producciones de Televisa, pero no dio más detalles al respecto.

Aunque Anette Michel tiene una larga carrera en televisión, la también actriz ganó mayor popularidad gracias al programa de cocina ‘MasterChef México’.