Danna Paola regresó a Televisa. La cantante estuvo como invitada especial en el programa Hoy, donde se recordó su trayectoria artística de más de 20 años.

Andrea Legarreta, Anette Michel y Arath de la Torre fueron los encargados de llevar a Danna Paola por un viaje a sus telenovelas.

Comenzando por “Rayito de luz”, transmitida en el año 2000, Danna Paola recordó que aprendió a llorar para las escenas cuando apenas tenía 4 años de edad.

Así como disfrutó verse haciendo travesuras en las producciones de “María Belén” y “Vivan los niños”, por supuesto, no podía faltar su trabajo en “Atrévete a soñar” donde compartió créditos con Violeta Isfel.

“El primer casting. La primera prueba que hice fue siendo Antonella. Yo quería ser Antonella”, reveló Danna Paola sin imaginar que los conductores del programa Hoy le tenían una sorpresa.

“Alguien muy especial te quiere saludar”, dijo Andrea Legarreta e inmediatamente apareció en pantalla la actriz Violeta Isfel.

Violeta Isfel felicita a Danna Paola por sus logros

Resulta que desde su coche, Violeta Isfel grabó un video para Danna Paola a quien le expresó su admiración:

“Estoy orgullosa de ti. Me da gusto ver la gran mujer en que te has convertido”, dijo Violeta Isfel así como aplaudió y felicitó a Danna Paola por las cosas maravillosa que ha logrado.

“Te quiero”, dijo Violeta Isfel durante este reencuentro virtual y antes de despedirse le recordó que tiene un lugarcito muy especial en su corazón.

“Ay tan bella”, respondió Danna Paola y enseguida le envió un beso así como aseguró que aunque hace muchos años no se ven, la verá con gusto cuando la tenga de frente.

Cabe señalar que Danna Paola y Violeta Isfel trabajaron juntas durante año y medio en la telenovela “Atrévete a soñar”, donde eran las rivales favoritas del público entre los años del 2009 y 2010.