Seguimos con la Star Wars Celebration 2022, ahora con la revelación del primer tráiler y la fecha de estreno de ‘Andor’, serie protagonizada por Diego Luna y precuela de ‘Rogue One’.

El tráiler de ‘Andor’ nos muestra el contexto en el que se desarrollará la historia, en el punto más álgido del control de Imperio Galáctico en diversos planetas.

Curiosamente, Cassian Andor aparece muy poco en el tráiler de su serie, dejando todo el protagonismo al resto de personajes que integrarán el elenco del show de Disney+.

‘Andor’ será el siguiente show de ‘Star Wars’ en llegar a Disney+ en esta mitad de año, pues se estrenará el 31 de agosto de 2022, prácticamente unos días después del final de ‘Obi-Wan Kenobi’.

Hay que mencionar que el propio Diego Luna está bastante emocionado por el estreno de ‘Andor’, pues disfrutó mucho haciendo al personaje en ‘Rogue One’.

Asimismo, los fans tienen alta expectativa en ‘Andor’, pues de las más recientes entregas de ‘Star Wars’ en el cine, ‘Rogue One’ y sus personajes son los más queridos.

¿De qué tratará ‘Andor’?

Andor’ nos podrá varios años antes de ‘Rogue One’, en el lapso de tiempo entre esta película y el Episodio III de ‘Star Wars’.

Lo que Lucasfilm y Disney tratarán de hacer con ‘Andor’ es llenar el hueco de la historia de la Rebelión, mostrando cómo fueron los primeros pasos de esta.

Obviamente Cassian Andor será la pieza clave para que diversos planetas y sus habitantes se organicen en contra del yugo del Imperio Galáctico.

[object Object]

Este es un pasaje de ‘Star Wars’ que pocas veces se ha explorado, de ahí que varios fans veteranos estén a la espera de ‘Andor’, para tener un referente mayor de todo lo que es la saga.

Lo único malo de ‘Andor’ sería que el final del personaje ya es conocido, pues todo lo que veamos en la serie derivará en los eventos de ‘Rogue One’ y su trágico desenlace.

Pues no hay nada oficial por parte de Disney y Lucasfilm, para retomar a Cassian Andor después de lo sucedido con los planos de la Estrella de la Muerte.

Con información de Star Wars.