La plataforma de streaming Amazon Prime estrenará para abril series y películas destacadas como la última película de James Bond y la reciente actuación de Maite Perroni.

Drama, acción y mucha emoción también es parte del repertorio que Amazon Prime tiene reservado para todos sus suscriptores con otras producciones que incluirá en su catálogo.

Los estrenos de Amazon Prime para el mes de abril son:

  • Wolf Like Me- Temporada 1
  • El Internado Las cumbres- Temporada 2
  • Territorio
  • No Time To Die
  • All The Old Knives
  • 355
  • Fátima
  • Outer Range - Temporada 1
  • Cómo sobrevivir soltero - Temporada 2
  • La jauría - Temporada 2
  • Juego de criminales
  • La octava cláusula
Amazon Prime Video

Wolf Like Me - Temporada 1 (1 abril)

Serie de comedia, disponible en Amazon Prime, que nos habla de la relación sentimental de Mary y Gary, un hombre viudo que se hace responsable de su hija adolescente Emma.

Entre ellos se formará un vinculo especial, tras encontrarse de manera fortuita en una accidente vial.

El Internado Las cumbres - Temporada 2 (1 de abril)

Segunda temporada de esta serie española exclusiva de Amazon Prime, en la que se nos relatará lo que sucede después de la muerte de Cayetano.

En esta nueva parte de ‘El Internado Las cumbres’ veremos la llegada de un nuevo maestro de matemáticas (Mateo) y el arribo de una alumna muy conflictiva (Julia).

Territorio (1 de abril)

Película mexicana que se alojará en el catálogo de Amazon Prime. ‘Territorio’ nos habla de Manuel y Lupe, una pareja que busca tener un hijo.

Cuando Manuel descubre que es estéril acude para que su amigo Rubén sea su donador. Este hecho cambiará por completo su vida.

No Time To Die (8 de abril)

La más reciente entrega de James Bond también estará en Amazon Prime.

‘No Time To Die’ es una cinta que no habla la misión que emprende el agente 007 para el rescate de un científico que ha sido secuestrado por un misterioso villano.

All The Old Knives (8 de abril)

Película de espías donde actúa Chris Pine y Thandiwe Newton, dos exagentes y amantes, quienes se reúnen para resolver un caso muy importante en su carrera.

355 (8 de abril)

Un grupo de agentes se enfrenta a una misión letal bajo el código “355″. Esta película cuenta con la participación de Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o.

Fátima (15 de abril)

‘Fátima’ es un drama religioso que nos habla de las visiones que una niña y sus dos primos tienen de la Virgen María.

Al lugar del milagro acuden cientos de devotos, hecho que provoca el enojo de la Iglesia.

Outer Range - Temporada 1 (15 de abril)

Outer Range nos lleva a conocer la lucha con lo desconocido que emprende un ganadero por conservar sus tierra en Wyoming.

Cómo sobrevivir soltero - Temporada 2

Segunda entrega de ‘Cómo sobrevivir soltero’ en la que veremos a Sebastián intentar producir la película que escribió cuando estaba con su antigua novia.

No obstante, las cosas se complican y Sebastián decide hacer de su historia una obra de teatro.

La jauría - Temporada 2 (22 de abril)

Producción original de Amazon Prime que no cuenta la investigación que emprende Olivia Fernández para resolver feminicidio de Trinidad y sus compañeras de viaje.

Juego de criminales (22 de abril)

Película llena de acción que se centra en una comisaria que se convierte en el campo de batalla para una asesino a sueldo, una policía novata y un estafador.

La octava cláusula (29 de abril)

La actriz mexicana Maite Perroni estelariza esta cinta de Amazon Prime que nos adentra en una pareja que simple vista parece perfecta.

No obstante, tras esa fachada se esconden grandes secretos, traiciones e infidelidades.