The Weeknd anuncia concierto inmersivo en Amazon Prime Video, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.

A través de redes sociales, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, ha anunciado un concierto inmersivo a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Este concierto inmersivo de The Weeknd lleva por nombre ‘The Dawn FM Experience’ de su álbum ‘Dawn FM’, el cual tuvo colaboraciones con:

  • Tyler The Creator
  • Lil Wayne
  • Oneohtrix Point Never
  • Jim Carrey
  • Y Quincy Jones, productor de discos de Michael Jackson

¿Qué se verá en el concierto de The Weeknd en Amazon Prime Video?

En redes sociales, el músico canadiense The Weeknd ha anunciado un concierto inmersivo que se desprende de su más reciente álbum ‘Dawn FM’.

En este concierto que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero a través de Amazon Prime Video, ha prometido un concierto inmersivo con una representación teatral que invita al público a “un mundo desconcertante y cambiante”

“Estoy extasiado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho nunca… Bienvenidos a la siguiente fase de Dawn FM: un purgatorio de otro mundo en el que la actuación en directo, el teatro y el arte escénico colisionan para una noche en un club”

The Weeknd

En el anuncio de redes sociales, The Weeknd solamente reveló la fecha de estreno de este concierto inmersivo en Amazon Prime Video junto con un teaser.

En dicho teaser promocional, se muestra a The Weeknd caracterizado con barba y cabello canoso, tal y como en sus promociones de Dawn FM.

El personaje de The Weeknd camina por las calles hasta llegar a un almacén en donde comienza a escucharse música; acto seguido se desmaya cuando una luz brillante lo ilumina.

El concierto inmersivo de The Weeknd traerá varias sorpresas

El concierto inmersivo que ofrecerá The Weeknd, tal y como se ha anunciado en redes, estará únicamente disponible para todos aquellos suscriptores de Amazon Prime el próximo 26 de febrero.

Asimismo, habrá otros contenidos de The Dawn FM Experience de The Weeknd, como un EP en vivo con 8 canciones que se transmitirán por Amazon Music.

Este concierto inmersivo de The Weeknd por Amazon Prime Video, será estrenado en más de 240 países.

The Weeknd en 'La Fama', canción de Rosalía