Alejandro Villalvazo se puso a hablar de la menstruación como si fuera un tema de hombres, pero más allá de que se cerraran puertas, pareciera ser que sus negociaciones se vieron impulsadas.

¿Será que Alejandro Villalvazo deja TV Azteca? Los rumores apuntan a que Televisa le ofreció más que la televisora que le ha dado trabajo por 15 años.

Sumado a ello, en los últimos días se dio el rumor de que el periodista de 52 años de edad, fue sacado de su noticiero en TV Azteca por sus comentarios sobre la licencia por menstruación.

¿Alejandro Villalvazo va para Televisa? Creen que TV Azteca ya le dijo adiós

Alex Kaffie -de 51 años de edad- apuntó que Alejandro Villalvazo se va de TV Azteca, tras los comentarios que dio sobre la licencia por menstruación, pero ¿se va a Televisa?

Aunque hasta ahí quedó el rumor que el columnista dio, el productor ‘Ponchote’ dijo en De Historia En Historia, que Televisa ya le habría ofrecido algo mejor al conductor de noticias (sí, más dinero).

[object Object]

Sin embargo, aseguró que no es información certera, aunque estaría muy alineada a lo dicho por el columnista Kaffie. Además de que aseguró que se vienen varios recortes en TV Azteca.

“Se viene un recorte monumental en TV Azteca del 50 por ciento, a muchas personas le están cortando los cuernos pero fuerte”.

Ponchote, productor y youtuber.

Y es que ‘Ponchote’ -de 49 años de edad- aseguró que la salida de Alejandro Villalvazo de TV Azteca, está anunciada desde hace dos meses, antes de dar su opinión al tema de la menstruación.

Además, reafirmó que TV Azteca está recortando sueldos, por lo que la nueva oferta a Alejandro Villalvazo en Televisa, le daría más ingreso.

Hasta el momento, se desconoce cuándo es que Alejandro Villalvazo se integraría a Televisa y si seguiría en su papel de conductor de noticias.

¿Alejandro Villalvazo para Televisa? Creen que ya tiene el “sello” de TV Azteca

Se dice que Alejandro Villalvazo dejará TV Azteca para irse a Televisa, pero algunos creen que ya está muy sellado por la televisora de la competencia.

El conductor tiene al menos 15 años trabajando en TV Azteca, de modo que al parecer de Claudia de Icaza, ya está demasiado marcado por la empresa como para irse a Televisa.

“Villalvazo no me parece elemento, es muy TV Azteca, tiene todo el sello”.

Claudia de Icaza, periodista.

Recordemos que los inicios de Alejandro Villalvazo en el periodismo fueron en Televisa, donde ‘Poncho’ cree “le fue muy bien”.

Sin embargo, Alejandro Villalvazo ha seguido haciendo carrera fuera de Televisa, por lo que su regreso sería sorprendente e inesperado.