Adela Micha dice que los medios agrandaron el problema con Silvia Pinal tras afirmar “ya se va a morir”, en plena transmisión en vivo cuando la actriz se encontraba internada.

Tras la controversia que se generó por augurar la muerte de Silvia Pinal, Adela Micha reconoció que se equivocó y señaló que por eso pidió perdón a la actriz y a su familia.

Adela Micha negó que su comentario afectara la relación con Silvia Pinal e incluso destacó que han hablado varias veces después de lo sucedido. Sin embargo, admitió que la más molesta fue Alejandra Guzmán.

Adela Micha y Alejandra Guzmán

Adela Micha ha hablado varias veces con Silvia Pinal tras decir “ya se va a morir”

Adela Micha se encuentra muy feliz con el relanzamiento de ‘La Saga’, una plataforma que tendrá nuevos programas enfocados al periodismo político y al entretenimiento.

Durante el programa radiofónico de Maxine Woodside se presentó una nota donde Adela Micha fue cuestionada sobre la controversia que se generó cuando en plena transmisión en vivo señaló que Silvia Pinal “ya se va a morir”.

En el video, Adela Micha señaló que ella hizo lo mismo que las redacciones periodísticas estaban haciendo, solo que ella lo dijo cuando estaba siendo grabada.

“A ver nuestro final va a llegar, lo que yo dije de la señora Pinal, con todo mi amor y el respeto que le tengo, fue pues el trabajo que tú, y que todas las redacciones del país estaban en ello, yo no le desee nada malo a la señora Pinal, yo adoro a la señora Pinal”

Adela Micha

Adela Micha negó que haya tenido un problema con Silvia Pinal por su desafortunado comentario e incluso destacó que cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella le dijo que no le pidiera disculpas.

“Es una mujer de tal grandeza y tamaño que cuando yo le tomé el teléfono y me dijo ‘Adela, por favor, ya, a mí no me ofrezcas ninguna disculpa, te sigo admirando, y te sigo queriendo, te sigo respetando”

Adela Micha

En su conversación, Adela Micha destacó que ha seguido en contacto con Silvia Pinal y sus declaraciones no causaron molestia en la actriz.

Caso contrario a lo que pasó con Alejandra Guzmán quien si se molestó por el comentario de Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal.

“Se molestó Ale, sí, se molestó, pero ¿qué puedo hacer?, este trabajo así es… Le ofrecí una disculpa y le dije ‘sé que duele, porque duele, y nunca quieres pensar que a tus seres más amados en la vida les va a pasar, pero eventualmente ese día llega, y le ofrecí una disculpa porque lo tomó a mal, ya ahí estará, y estará en ella, en su grandeza saber perdonar”

Adela Micha

Adela Micha reconoce que se equivocó al decir “ya se va a morir” Silvia Pinal

Adela Micha señaló que fueron los propios medios de comunicación quienes hicieron más grande su comentario sobre Silvia Pinal.

“Yo creo que fueron los propios medios, los que estaban en lo mismo que yo, los que hicieron grande el asunto, yo hice mi trabajo, lamentablemente se escuchó, yo transmito incluso en cortes comerciales el programa de Me lo dijo Adela”

Adela Micha

Durante su conversación, Adela Micha reconoció que se equivocó pues aseguró no tuvo la precaución necesaria. Sin embargo negó que tenga un pleito con Silvia Pinal.

“No tuve la precaución necesaria, lo lamento y la cague, y cuando la cagó pues lo reconozco, de eso a que ya me inventaron un pleito, eso es absolutamente falso, yo con la señora Pinal me he mandado mensajes de audio, yo he hablado con ella personalmente”

Adela Micha

Adela Micha señaló que nunca le deseó nada malo a Silvia Pinal, pues es una de las personas que más admira.

“A mi vinieron a decirme, Silvia Pinal está en el hospital, entonces dije ‘chin’, y luego yo les dije ‘es una mujer mayor, y que ha tenido padecimiento’, y luego vienen y me dicen ‘y tiene Covid-19′, y dije ‘no mames’, esa fue mi palabra, entonces no le desee nada malo”

Adela Micha

En el video, la periodista señaló que su única intención fue pasar fragmentos de las entrevistas que ya tenía con Silvia Pinal.

“Entonces dije ‘prepárenme las entrevistas que he tenido con la señora Pinal’, porque gracias a Dios que la tenemos, porque además es una mujer tan vital que ahora está en teatro, que no para, pero yo quería pasar fragmentos de mis entrevistas con Silvia Pinal, y lo seguiré haciendo toda mi vida y toda su vida también”

Adela Micha
Adela Micha y Silvia Pinal.