Adal Ramones volverá a Televisa con ‘Mi famoso y yo’, pero este programa solo sería la prueba para que pudiera tener un unitario en la televisora.

El conductor de 61 años de edad, regresa a Televisa con un nuevo programa de concurso, pero no solo va por eso, tiene puesta su mira en altos objetivos.

Según se contó en ‘Arguende TV’, si ‘Mi famoso y yo’ funciona, Adal Ramones tendrá una nueva oportunidad en Televisa con un programa estelar. Te damos los detalles.

Adal Ramones en busca de la papa, podría tener un nuevo programa estelar en Televisa

Adal Ramones está de regreso en Televisa y como lo adelantó Galilea Montijo de 49 años de edad, sí va para un programa de niños llamado ‘Mi famoso y yo’.

Sin embargo, el conductor no se quedará conforme con un programa de familia que se transmitirá los fines de semana, tiene altos objetivos puestos.

Según se sabe, si el programa que conducirá Adal Ramones funciona en niveles de rating, le darán un unitario los días lunes en Televisa, así que será “una prueba”.

Y aunque ya se tiene esta información de forma antelada, se desconoce bajo qué formato volverían a darle una nueva oportunidad al conductor.

[object Object]

Adal Ramones ya tuvo varias oportunidades en Televisa, pero no la armó

Adal Ramones vuelve a Televisa con las esperanzas de obtener un programa unitario luego de ‘Mi famosos y yo’, pero en otras ocasiones, no le fue tan bien.

Algunos creen que el momento de Adal Ramones ya pasó y ese fue el motivo por el que su show -tras muchos años del exitoso Otro Rollo- no funcionó. Hablamos ‘Adal el Show’.

Este programa habría sido la versión renovada del amado ‘Otro Rollo’, sin embargo, el nuevo formato fracasó rotundamente.

‘Adal el show’ fue transmitido en Televisa los fines de semana en 2015, esto luego de que estuvo conduciendo:

  • Cantando por un sueño
  • Bailando por un sueño

Sin embargo, no resultó tan favorable en rating, de modo que lo sacaron del aire.

Por las pistas que se dieron, se cree que el posible nuevo programa de Adal Ramones sea un late night show. Pero esto se sabrá hasta probar la audiencia en marzo con ‘Mi famoso y yo’.