¿Pedro Sola ya está grande? En pleno programa en vivo se le olvida qué decir y así reaccionó Pati Chapoy en Ventaneando.

A lo largo de los 28 años de Ventaneando, Pedro Sola -de 77 años de edad- se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la emisión.

Sin embargo, tal parece que la edad ya le está pasando factura, y es que a Pedro Sola se le olvidó qué decir en pleno programa en vivo.

Pati Chapoy -de 74 años de edad- no tardó en reaccionar a la equivocación de Pedro Sola durante la emisión de Ventaneando.

Pero a Pedro Sola no solo se le olvidó lo que tenía que decir, sino que además deleitó a los televidentes de Ventaneando con sus pasos de baile.

[object Object]

Así reaccionó Pati Chapoy ante el olvido de Pedro Sola en Ventaneando

En diversas ocasiones, los conductores de Ventaneando se han quejado de que Pedro Sola siempre quiere acaparar todas las notas.

Sin embargo, durante la emisión del miércoles 13 de marzo de Ventaneando, Pedro Sola cometió un grave error.

Y es que cuando le tocaba presentar una nota sobre la actriz Norma Lazareno -de 80 años de edad- Pedro Sola reconoció que se le había olvidado lo que tenía que decir.

“Norma Lazareno, ¿Qué pasa con Norma Lazareno? Es que no me acuerdo qué dice el guion, Pati”

Pedro Sola

Pati Chapoy no dudó en burlarse de Pedro Sola con un “Ay, Pedro”.

Rosario Murrieta salió al quite y explicó de qué se trataba la nota, por lo que Pedro Sola declaró: “Ah claro, perdón, se me olvidó”.

Al regresar de la nota, Pedro Sola señaló que la entrevista que seguía sí se la sabía, por lo que pidió que se la dejaran presentar para poder cubrir su error.

Pedro Sola presume sus sensuales pasos de baile en Ventaneando

Pedro Sola no solo se convirtió en tendencia por olvidarse de lo que tenía que decir en Ventaneando, sino además porque presumió sus sensuales pasos de baile en pleno programa en vivo.

Todo sucedió cuando en Ventaneando se presentó una entrevista con Charly López, quien habló de su pleito con Ingrid Coronado y el proceso que tienen para recuperar el nombre de Garibaldi.

Al regresar de la nota, Pedro Sola sorprendió a sus compañeras de Ventaneando al ponerse a bailar.

Pati Chapoy fue la primera sorprendida al ver a Pedro Sola, por lo que de inmediato le cuestionó: “¿Qué onda Pedro?”, mientras que el conductor seguía con sus pasos.

Pedro Sola señaló que él ya podría irse a bailar con Garibaldi y por eso se encontraba mostrando que tenía todo el ritmo.

Sin embargo, Mónica Castañeda -de 44 años de edad- le dijo que le faltaba el ‘brinquito’, por lo que Pedro Sola no dudó en mostrar que también lo podía hacer.

Tras su sensual paso de baile, Pedro Sola retomó su asiento para seguir con el programa Ventaneando.

[object Object]