Recientemente Multimedios anunció con bombo y platillo que Karla Panini aparecerá en el programa ‘Adrián Marcelo Presenta’ donde hablará como ‘el ser de luz’ que hoy es.

Como era de esperarse, la cadena televisiva ya está generando polémica a fin de promocionar la llegada de Karla Panini, fechada para el próximo miércoles 16 de junio.

Su primer movimiento fue prohibir que el periodista de espectáculos Miguel Díaz se le acerque a Karla Panini, asegurando que fue ella quien hizo la petición.

Por supuesto, el experto en chismes se puso furioso al enterarse que Adrián Marcelo mandó a pedir dos guardias de seguridad para evitar que acceda o si quiera se le acerque a su invitada.

Miguel Díaz encara a Adrián Marcelo por prohibición de Karla Panini

Durante el programa “Vivalavi”, a Miguel Díaz le hicieron saber que tiene prohibido acercarse a Karla Panini, debido a que la audiencia así lo pidió en redes sociales.

Debido a que los conductores se burlaron de la ‘carota’ que Miguel Díaz puso al enterarse, éste se lanzó contra Adrián Marcelo, quién asegura está detrás de todo.

“Para que yo no pueda entrar necesitarías ser el dueño o el directivo”, encaró Miguel Díaz a Adrián Marcelo así como le enlistó otros motivos.

“Yo tengo libertad de entrar a esta empresa cuando se me plazca. Yo trabajó en redacción todo el día. Yo destapé el escándalo”, dijo el periodista de espectáculos visiblemente molesto.

Así como aseguró que Karla Panini prefirió a Adrián Marcelo porque éste le preguntará cosas superficiales.

“No eres periodista porque en el cerebro no tienes nada”, le aseguró Miguel Díaz a Adrián Marcelo, para finalmente mostrarle el audio que probaría que la medida solo es para sabotearlo.

Finalmente, pese a que Miguel Díaz destrozó a Adrián Marcelo, éste ordenó que producción pusiera cuatro guardias de seguridad para evitar su acceso.