Por fin se reveló el cartel completo del Vive Latino 2024 y la mayor sorpresa fue ver que Belanova hará en este festival su regreso oficial a la CDMX; así reaccionaron sus fans.

Hace unos minutos, el Vive Latino 2024 reveló el cartel completo para el festival de los amantes de la música, siendo que Belanova está anunciada entre las bandas.

Como desde hace unas semanas la banda se había envuelto en rumores de un regreso a los escenarios, los fans del pop mexicano enloquecieron al ver que el regreso de Belanova es oficial.

Aquí las reacciones de los fans de Belanova al verlos anunciados para el Vive Latino 2024.

Vive Latino 2024 para el regreso oficial de Belanova a la CDMX y los amantes del pop mexicano ya reaccionaron

¡Ya es oficial! Hay fecha de regreso de Belanova a la CDMX, siendo el Vive Latino 2024 el sitio donde la agrupación pop volverá a los escenarios.

Hace unos minutos, el Vive Latino 2024 compartió de forma oficial el cartel completo para la edición del próximo año; siendo Belanova una de las bandas que más emocionó.

[object Object]

Y es que de esta forma, los fans del pop mexicano tienen el sitio donde verán a la legendaria Belanova y una vez más, oírlos cantar Rosa Pastel en vivo.

En las últimas semanas se rumoró mucho del regreso de Belanova, pues incluso ya habían anunciado su presencia en un festival de Texas y hasta en Monterrey, pero la CDMX faltaba.

Ahora se sabe que Belanova marcará su regreso a los escenarios de la CDMX en el Vive Latino 2024 el 16 y 17 de marzo.

Como apenas se reveló el cartel, aún no está anunciada la hora y día exacto en el que Belanova estará en el Vive Latino 2024.

Sin embargo, los fans de la agrupación ya se pronunciaron más que emocionados por volver a ver a Belanova en el escenario.

“Belanova en el Vive Latino 2024″.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Pensando seriamente en gastar los pesos en el vive latino solo por paramore y Belanova”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Yo después de ver a Belanova en el cartel del Vive Latino”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Mi yo adolescente necesita ver otra vez a belanova en vivo. Se busca acompañante para el vive latino 20241, informes DM”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Belanova en el vive latino genteeeee”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Yo en el vive latino viendo paramore y belanova”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Fans de Belanova ven que su concierto en el Vive Latino 2024, solo quiere decir una cosa

Belanova estará en el Vive Latino 2024 y aunque hasta la fecha solo estarán dando conciertos en festivales, los fans de la agrupación del pop mexicano ya ven pura cosa buena para el futuro.

El que Belanova haya decidido volver a los escenarios, tiene enloquecidos a sus fans, mismos que creen que el Vive Latino 2024 no será su única oportunidad de verlos.

Fans de Belanova dejaron ver que el que Belanova esté anunciando conciertos en festivales, solo se puede traducir en su regreso oficial y así conciertos solistas de la agrupación.

“Belanova en el Vive Latino, pero estoy seguro en que no tardan en anunciar sus conciertos”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Y quien quita, esperan que Belanova saque hasta nueva música, de modo que el Vive Latino solo será el primer paso de un nostálgico regreso.