El cantante de narcocorridos Larry Hernández compartió historias en su cuenta de Instagram en las que acude a una fiesta con presuntos narcotraficantes en el estado de Guerrero.

En redes sociales vinculan este hecho al cumpleaños de Onésimo, “el Necho”, Marquina Chapa, líder de Los Tlacos.

En historias en video y fotografías, Larry Hernández aparece con seis personas portando armas de grueso calibre, entre ellos se observa a al menos uno con apariencia de menor de edad.

También aparece en fotos con otros hombres vestidos con ropa camuflada, tipo militar. En total son cinco historias, mismas que habría subido la madrugada de este lunes 22 de enero.

¿A Larry Hernández se le pasó la fiesta?

En las historias del propio Larry Hernández se ve a los hombres con armas abrazar al cantante, tomándose fotos uno tras otro y tomando Whisky directo de la botella.

Las historias llevaban mensajes, entre ellos uno que decía “para que sigan con su tiradera, bola de vergas”.

Inicialmente, Larry Hernández mostró una historia en carretera en la que viajaba “a trabajar” y compartió su ubicación: Chilpancingo, Guerrero.

Larry Hernández elimina polémicas historias con presuntos sicarios de Guerrero

Queda la pregunta si a Larry Hernández sí se le pasó la fiesta y tiene nuevamente problemas con el alcohol ya que esas historias pudieron subirse entre las 4:00 y 5:00 del lunes 22 de enero.

Al medio día del lunes 22 de enero dichas historias ya habían sido eliminadas, pero estuvieron públicas alrededor de siete horas.

También queda la duda para quién fueron dirigidos esos mensajes, si para la gente que le tira “hate” en redes sociales o para un grupo rival de quien lo contrató.

Larry Hernández festeja con presuntos sicarios

“El Necho”, líder de Los Tlacos, quien rivaliza con La Familia Michoacana

“El Necho” tiene una rivalidad con La Familia Michoacana y se disputa el control de algunos municipios de Guerrero.

Prueba de ello es un video de la primera semana de 2024 en el que hubo un ataque de La Familia Michoacana en Heliodoro Castillo, Guerrero, contra integrantes de Los Tlacos.

De hecho, en uno de los videos se escuchan burlas contra los muertos y contra “El Necho”, además de que señalan que se quedarán con las armas.

¿Larry Hernández volvió a tener problemas con el alcohol?

En octubre de 2015, Larry Hernández tuvo un proceso judicial en Estados Unidos, luego de que fue acusado de secuestro de un hombre llamado José Andrade en Carolina del Sur.

El proceso finalmente terminó con una sentencia de tres años en libertad condicional por “alteración de la paz” y “asalto y agresión en grupo”.

En un hotel de Carolina del Sur, Larry Hernández retuvo y agredió en grupo al hombre denunciante y todo lo relacionó a sus problemas de alcohol.

Tras el hecho habría dejado el alcohol ya que dijo que ello le hizo hacer cometer los delitos que lo llevaron a un proceso duro en ese año.