Por andar de goloso comiéndose un trozo de carne de un kilo con cien gramos, Larry Hernández se quedó chimuelo y tuvo la suficiente humildad para mostrarlo todo.

Larry Hernández -de 46 años de edad- anda mostrando pequeños momentos de su vida y uno de ellos, fue cuando fue a comer a un restaurante carísimo y se le cayó un diente.

El hecho que para muchos pudo haber sido vergonzoso, para Larry Hernández fue un momento de risa, que no podía dejarlo pasar y por eso se expuso bien humilde, dicen sus fans.

A Larry Hernández se le cae un diente al morder un cachote de carne

Larry Hernández vivió un curioso momento, con el que dicen sus fans queda comprobada su humildad, pues se quedó chimuelo en un restaurante carísimo y no tuvo pena al mostrarlo.

Por medio de una serie de tres reels que el cantante de regional mexicano compartió, dejó ver el vergonzoso, pero divertido momento, que pasó con tremendo cacho de carne.

El video en su Instagram, comienza presumiendo que se iba a devorar un kilo con cien gramos de carne, con sal de Rusia, pero terminó mal.

Al cabo de uno o dos bocados, las cámaras captaron la cara de preocupación de Larry Hernández diciendo “se me cayó un diente de enfrente”.

Incluso se ve como el cantante, intenta pasarse su bocado, dejando el diente en su boca, para sacarlo con una servilleta, pues anda en un restaurante fino.

Luego, Larry Hernández enseñó el diente en su mano, para luego reírse y mostrarse chimuelo tras su golosa mordida al cacho de carne.

[object Object]
[object Object]

Por otra parte, dejó ver su preocupación al decir que necesitaban buscar un dentista que le pusiera su diente de emergencia.

Luego, en una historia en Instagram, Larry Hernández contó que ni fue el estado de la carne ni un mal trabajo de dentista, lo que hizo que se le cayera el diente inesperadamente.

Larry Hernández contó que le era una “corona provisional” mismo que estaba puesto de forma provisional con un pegamento que no era el adecuado, por ello se quedó chimuelo inesperadamente.

“La corona era provisional, muchachos y no tenía el pegamento que debía llevar, porque me estaba esperando a la otra corona nueva”.

Larry Hernández, cantante.

¿Humilde mi chiquito? Larry Hernández se muestra chimuelo tras caérsele un diente en carísimo restaurante

Larry Hernández compartió el momento en que al estar comiéndose un buen trozo de carne se quedó chimuelo y no le dio pena mostrarse con una enorme ventana en su dentadura.

Esto ha llevado a que los fans de Larry Hernández, no solo estén amando este reel, sino que creen que hicieron famosa a la persona adecuada.

En los comentarios de su reel en Instagram, los fans de Larry Hernández creen que el mostrarse chimuelo demuestra lo humilde que es.

“A mi solo me causa risa porque no te da miedo grabarte y compartirlo, sigue esa humildad ahí”.

“Ay Dios mío no! esta es mi peor pesadilla, nos encanto tu humildad lol”.

Fans de Larry Hernández.
[object Object]
[object Object]