Christian Nodal reveló un adelanto de ‘Me Extraño’, la canción que interpreta junto a Romeo Santos, en el nuevo disco del cantante nacido en el Bronx, de Nueva York.

Las colaboraciones están de moda en la industria musical, y más aún, las que mezclan géneros que parecieran completamente opuestos. Consciente de ello, Romeo Santos ha querido sumarse a la tendencia.

Es por ello que en su nuevo disco, titulado ‘Fórmula Vol.3′, Romeo Santos se ha hecho acompañar por cantantes con los que quizá nadie se habría imaginado escucharlo. ¿De quienes se trata?

Romeo Santos / Christian Nodal

Romeo Santos y Christian Nodal presumen un adelanto de su canción ‘Me Extraño’

Uno de ellos es el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien orgulloso de la colaboración, compartió un adelanto del tema y el video en su cuenta de Instagram.

La canción que une las voces de Christian Nodal y Romeo Santos es ‘Me Extraño’ en la que al parecer, podremos escucha por primera vez al cantante originario de Sonora interpretar una bachata.

¿Cómo suena? El adelanto, compartido también por Romeo Santos en Instagram, apenas permite escuchar los acordes de guitarras.

Sobre la historia que se contará, las imágenes del video, que muestran a Christian Nodal y Romeo Santos bebiendo en un bar, permiten inferir que la canción abordará un drama capaz de hacer llorar a todo el que lo escuche.

Los fans de Christian Nodal y Romeo Santos podrán escuchar la canción completa y ver el video el próximo jueves 1 de septiembre, cuando se estrene el nuevo disco del ex vocalista de ‘Aventura’.

No sólo con Christian Nodal: Romeo Santos incluirá colaboraciones con Justin Timberlake y Rosalía en su nuevo disco

Además de la colaboración con Christian Nodal, el nuevo disco de Romeo Santos incluirá seis colaboraciones más con los siguientes intérpretes:

  • Chris Lebron
  • Luis Miguel del Amargue
  • Katt Williams y My Kids
  • Rosalía
  • Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando
  • Justin Timberlake