A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Christian Nodal anunció la cancelación de sus conciertos en Orizaba y Xalapa.

El cantante de regional mexicano de 23 años de edad se presentaría los días 2 y 3 de septiembre de este 2022 con el ‘Forajido Tour’:

  • Xalapa: Campo de beisbol de la Universidad Veracruzana
  • Orizaba: Coliseo La Concordia

De acuerdo con el comunicado las fechas para los conciertos de Christian Nodal serán reajustadas y las entradas para las fechas canceladas serán aceptados.

Christian Nodal

Nuevas fechas de Christina Nodal en Orizaba y Xalapa se anunciaran próximamente

En las historias de su cuenta oficial en Instagram Christian Nodal anunció la cancelación de sus dos próximos conciertos pertenecientes al Forajido Tour.

Ambas fechas fijadas para el día viernes 2 y sábado 3 de septiembre de este 2022 serán reprogramadas en “coordinación y mutuo acuerdo con los organizadores”.

Las nuevas fechas aún no han sido seleccionadas; sin embargo se informó las entradas de los conciertos cancelados seguirán siendo válidas.

Además de una disculpa de parte de la disquera y un agradecimiento por el apoyo que se le brinda al cantante, no se dio a conocer más información sobre las motivos tras el comunicado

Christian Nodal cancela conciertos en Orizaba y Xalapa

Y aunque se insinuó la cancelación de los concierto se debería a la inseguridad, los usuarios no pudieron evitar preguntarse si todo estaba bien en casa del cantante.

Pues esta no sería la primera vez en el año en que Christian Nodal cancela o mueve sus fechas programadas.

Pues cabe recordar el 24 de agosto de este mismo año el cantante canceló su concierto en Minatitlan, el cual estaba programado para el 1 de septiembre, debido a una presunta falta de permisos.

Por su parte Christian Nodal no ha hecho algún anunció a demás de haber compartido de forma oficial el comunicado.