Circula en redes sociales un video que muestra a un vendedor de cerveza que despachaba y también disfrutaba del show de Los Caligaris en el Tecate Pa’l Norte, ahora el grupo lo busca para darle una sorpresa.

El Tecate Pa’l Norte se llevó a cabo el fin de semana pasado y contó con la participación del grupo argentino Los Caligaris, quienes pusieron a vibrar a todo el público.

Pero, dentro de los asistentes estaba un hombre que vendía cerveza y comenzó a bailar mientras atendía a los consumidores.

Rápidamente el video se viralizó y los usuarios aplaudieron su buena vibra y cómo a pesar de disfrutar de Los Caligaris, nunca descuidó su trabajo.

En las imágenes se ve al hombre con una casaca verde moviéndose al ritmo de la música mientras servía una cerveza o cuando daba cambio.

Posteriormente se ve al animado vendedor saltando mientras movía con su brazo un pañuelo blanco y se veía animado por el espectáculo de Los Caligaris.

El agradable momento fue compartido en Twitter por el usuario Victor Arratia con la frase: “Lo que provocan” y etiquetó al grupo.

Las imágenes llegaron hasta Los Caligaris, quienes publicaron en sus redes sociales que lo están buscando para darle una sorpresa.

Los Caligaris quieren convivir con el animado vendedor de cerveza

Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor de cerveza mientras disfrutaba del espectáculo de Los Caligaris.

Pero el video llegó hasta la agrupación argentina y ya buscan al vendedor para regalarle boletos y tener una convivencia con él.

Los Caligaris buscan al vendedor de cerveza

Los Caligaris tendrán una presentación en el Auditorio Pabellón en Monterrey el próximo 7 de octubre y su intención es invitar al vendedor.

Esta acción fue confirmada por el Auditorio Pabellón quienes afirmaron que si lo encuentran tendrá pases y una convivencia con Los Caligaris.

Auditorio busca al hombre para darle un regalo

Según información de Los Caligaris, al parecer ya encontraron al hombre y están en contacto, pero no revelaron su identidad.

Los Caligaris ya encontraron al hombre

Los Caligaris llevan 25 años de carrera y cumplirán 15 años de la primera vez que tocaron en México. Es por eso que tendrán 4 fechas en el Auditorio Nacional el 11, 12, 18 y 19 de agosto, y prometen dar un show único.