El Universo K23 llega el viernes 26 de mayo a las salas de Cinemex. Aquí te damos a conocer el precio de los boletos y las fechas que estará en cartelera el especial de Kenia Os.

La influencer del momento, Kenia Os, de 23 años de edad, debutará en las pantallas de Cinemex con su más reciente álbum K23 que mostrará su metaverso.

Esto será a través de Universo K23, la versión fílmica de su nuevo disco cuyo adelanto liberó Cinemex recientemente, disparando el hype de los fans de Kenia Os.

[object Object]

Universo K23: Este es el adelanto de la película de Kenia Os que liberó Cinemex

En el brevísimo adelanto de Universo K23 que lanzó Cinemex, se puede ver a Kenia Os con un look muy futurista, en lo que parece ser una nave espacial y acompañada por un grupo de mujeres.

De acuerdo con la sinopsis, ‘Universo K23′ muestra las diferentes travesías musicales de Kenia Os en las que enfrenta sus emociones mientras intenta mantener el balance entre lo real y lo virtual.

Los fans de Kenia Os podrán disfrutar de Universo K23 de manera exclusiva por las pantallas de Cinemex.

Si quieres ser testigo del Universo K23 de Kenia Os, anota las fechas de su próximo lanzamiento en las pantallas de Cinemex.

Precios de los boletos y fechas del especial de Kenias Os “Universo K23″ en Cinemex

En los últimos años, los cines han servido a artistas de talla internacional, como BTS y Coldplay, para difundir contenido exclusivo. Ahora le toca el turno a Kenia Os con su Universo K23.

Los fans de Kenia Os tendrán la oportunidad de ver en pantalla grande a la intérprete de “Malas decisiones” con 3 funciones exclusivas en las salas de Cinemex Mundo E.

Estas se proyectarán los días 26, 27 y 28 de mayo. Si quieres acudir, a partir de este día podrás compara tus boletos en preventa, ya sea en las taquillas de Cinemex o a través de su sitio web.

Los boletos para el ‘Universo K23′ de Kenia Os tendrán un precio de 80 pesos.

Hasta el momento no se han revelado los precios de las funciones de Universo K23 de Kenia Os, pero se sabe que la preventa inicia el 19 de mayo.