Se ha dado a conocer que un segundo bailarín de Mirror también fue aplastado por la caída de la pantalla gigante.

Un nuevo reporte ha revelado que un segundo bailarín de Mirror también fue aplastado por la pantalla gigante que se cayó.

El segundo bailarín que también fue aplastado por la pantalla en el concierto de Mirror se llama Chang Tsz Fung de 29 años de edad, quien al principio se dijo que tenía lesiones menores; sin embargo, su esposa habría revelado que eso no es verdad.

La esposa del segundo bailarín aplastado por la pantalla gigante durante el concierto de la boyband Mirror, hizo una grabación que subió a redes y permitió su difusión en los medios de Hong Kong.

Según la esposa del segundo bailarín afectado, él no se dio cuenta de que la pantalla gigante iba a caerse, pero cuando pasó el corrió y trató de ayudar a Mo.

Este segundo bailarín habría intentado sostener el monitor pero era demasiado pesado y, como consecuencia el también cayó debajo de la pantalla gigante que se cayó en el concierto de Mirror.

Fung, segundo bailarín de Mirror, fue golpeado en la cabeza al desplomarse pantalla gigante

Se ha revelado que un segundo bailarín de Mirror, también fue aplastado por la pantalla gigante que se cayó durante su concierto.

De acuerdo a la esposa del segundo bailarín de Mirror, los otros bailarines trataron de alzar la pantalla y sacar a Fung, pero no así con Mo, quien podría quedar con parálisis.

“Chang no podía ver la pantalla LED cuando estaba a punto de caerse. Corrió hacia adelante y trató de ayudar a Mo Lee Kai-yin cuando vio lo que sucedía. Intentó sostener la pantalla pero era muy pesada y se cayó debajo de la pantalla”

Esposa del segundo bailarín de Mirror

Este segundo bailarín de Mirror que también fue aplastado, fue golpeado en la cabeza y la pantalla impactó en su pelvis y piernas, por lo que se ha revelado que necesitará de fisioterapia.

Y, aunque ya fue dado de alta, está recibiendo tratamiento en otro hospital, en el centro médico CUHK.

Por otro lado, el bailarín que recibió de lleno el golpe de la pantalla caída durante una presentación de la boyband Mirror, se ha revelado que podría quedar paralítico del cuello hacia abajo.

Esto debido a que fue aplastado por completo por la pantalla y se sabe que su estado de salud es delicado.

Declaraciones de la esposa del segundo bailarín de Mirror