¿Trueno y Peso Pluma se unirán por la música? El rapero quiere apostarle a los corridos tumbados y no quedarse atrás en lo nuevo de la música.

Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno -de 21 años de edad- quiere debutar en los corridos tumbados con la ayuda de Peso Pluma.

A través de una entrevista, Trueno recalcó que en todo lo que sume para la cultura hip-hop, ahí estará presente y más si es al lado de uno de los cantantes más populares de México.

Peso Pluma ha ganado fama gracias a su colaboración con Eslabón Armado con la canción “Ella baila sola”, donde puso en alto a México en la música regional mexicana.

[object Object]

Trueno quiere apostarle a los corridos tumbados con la ayuda de Peso Pluma

El rapero Trueno, recientemente tuvo una entrevista para hablar de su nuevo proyecto con la plataforma Amazon Music, al realizar un documental llamado “Hip Hop X siempre”.

Su nuevo documental reunirá a los exponentes del freestyle para una experiencia única para sus fans.

Pero eso no es todo, en la entrevista se le cuestionó si en un futuro desearía colaborar con Peso Pluma, el cantante más popular hoy en día en México.

“México es un país que no para de sacar talentos, así que ahí estaremos siempre presentes en México cuando nos conecte la cultura del hip-hop”

Trueno
[object Object]

Ante esto, Trueno comentó que apenas lo descubrió, pero que se está adentrando a conocer sobre los corridos tumbados.

Ya que, recalca, la música regional mexicana “ha estado desde siempre”.

Trueno también expresó su gusto por los corridos tumbados y las cumbias de Monterrey.

Colaboraciones más populares de Peso Pluma

La fama de Peso Pluma ha trascendido a nivel internacional en los últimos meses, y es por eso que grandes artistas han querido trabajar con él

El nombre de Peso Pluma ha estado en boca de todos, hasta el mismísimo Alejandro Fernández expresó sus deseos de colaborar con él próximamente.

Peso Pluma no solo debuta en los corridos tumbados, también ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes referentes del regueton.

Hasta el momento, estos son los artistas que han colaborado con Peso Pluma:

  • Natanael Cano
  • Becky G
  • Nicki Nicole
  • Yng Lvcas
  • Blessd
  • Gabito Ballesteros